Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de mayo de 2013

El 1 de Mayo en el Socialismo

Desfile por el 1ro de Mayo en La Habana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
En honor al líder obrero comunista cubano Lázaro Peña y al presidente antimperialista venezolano Chavez.
Desfile por el 1ro de Mayo en La Habana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
El pueblo revolucionario cubano puede estar muy orgulloso de su grandiosa obra
Desfile por el 1ro de Mayo en La Habana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Cuba

El Partido Comunista china honra a los trabajadores modelo de fábricas de todo el país

Bañistas se sumergen en el río Yangtsé en honor al camarada Mao

El Partido Revolucionario del Pueblo de Laos y el gobierno de la República Popular Democrática de Laos celebran el 1 de Mayo con un mitin político.

En Vietnam el gobierno ofrece 5 días de descanso con motivo de la liberación del sur del país de los imperialistas el 30 de abril de 1975 y del Día Internacional de la Clase obrera (la foto no es de hoy).

La agencia norcoreana KCNA informa de mitines con obreros por todo el país para celebrar el 1 de Mayo. En Pyongyang el primer ministro Pake Jong Ju ha llamado a mantener el espíritu revolucionario y el poder del pueblo.

Todo el pueblo unido por el socialismo y contra el imperialismo


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El 1º de Mayo en Seúl se saldó con el asalto de la Policía Metropolitana de la Sede del Partido Progresista bajo la "sospecha" de proselitismo de la RPDC, ley anticomunista de corte fascista. El contacto con el norte es delito en el Sur.
La bolsa de Seúl se desplomó perdiendo 50 puntos y 700 millones de dólares salen del país de inversores extranjeros. Esto es consecuencia de su sumisión a los EEUU y a su seguidismo. Surcorea tiene el índice mas alto de suicidios del mundo donde el de ancianos es escandaloso simplemente porque no tienen nigún tipo de prestación de jubilación después de trabajar toda una vida.
El norte sigue desarrollándose por encima del 10% anual total.
El socialismo demostrara muy proto su superioridad total. Las noticias de la RPDC son emocionantes. Su fervor ha aumentado por su reciente victoria ante el Imperialismo USA.
Fernando Quevedo
KFA-España

8:34 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

La RPDC es un faro de luz de la dignidad de los pueblos, de firmeza, de coraje, de decencia, de pundonor y de moral que consuela el alma de todos los oprimidos y explotados del Planeta. Viva por siempre ese pueblo heroico y su Partido de los Trabajadores! Viva la revolución de unificación nacional y de independencia en la Corea del Sur, hoy vulgar lacayo del imperialismo. Gracias camarada Fernando

3:53 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Fue tan hermoso y emocionante el homenaje a Chávez en la Habana.

¡ Y el 5 de mayo todos a Paris por la sexta republica !

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home