Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de agosto de 2013

Comunistas y progresistas del Mundo en la RPDC en apoyo irrestricto a la Revolución coreana

Foto: In Pyongyang with Eduardo Artes, General Secretary of the Communist Party of Chile (Proletarian Action) *** En Pyongyang con Eduardo Artés, Secretario General del Partido Comunista de Chile (Acción Proletaria)
Alejandro Cao de Benos recibe al secretario del PC de Chile (AP) Eduardo Artés

Delegaciones del Partido Comunista Revolucionario (Marxista Leninista) de Gran Bretaña con su secretario general Michael Chant, del Partido Comunista de Suecia con Erik Anderson, del Partido Comunista de Vietnam encabezada por el secretario de su CC Trang Quoc Vuong, del Partido del Trabajo de México (PT), del Partido Nacional Democrático de Mongolia, del Partido Comunista de Chile (Acción Proletaria) encabezada por su secretario general Eduardo Artés, del Movimiento de Izquierda Unida de Republica Dominicana encabezada por su Secretario General y ministro Miguel Mejía, del Partido Workers World de los EE.UU. encabezada por Larry Hotmes, del Partido Comunista de Canadá (marxista leninista), del Partido Popular por la Reconstrucción y la Democracia en Congo Democrático, del Partido Comunista de Ucrania encabezada por Serguei Topalov, del Comité Regional del Partido Comunista de la Federación rusa en Sverdlovsk representado por Elena M. Kukushkina visitaron la tierra natal del gran Líder de la Revolución Coreana Kim Il Sung, fundador de la República Popular Democrática y del Partido de los Trabajadores en un gesto de reconocimiento y solidaridad. 
Michael and Andy
Toma la palabra el camarada Michael Chant, secretario del PCR(ML) de gran Bretaña.

Ministro dominicano Miguel Mejía que ha participado en la visita oficial
Foto: In Pyongyang with Mr. Ramsey Clark, U.S. Attorney General in times of President Johnson  *** En Pyongyang con el Sr. Ramsey Clark, Fiscal General de los EE.UU. en tiempos del Presidente Johnson
El dirigente de la RPDC Alejandro Cao de Benós recibe a la destacada personalidad progresista norteamericana Ramsey Clarck, antiguo Fiscal general y fundador del Centro Internacional de Nueva York.

Los camaradas de la delegación del Workers World Party de los EEUU encabezada por el primer secretario del Comité Nacional Larry Holmes en la RPDC

Hem

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alejandro Cao de Benós, es representante oficial del gobierno de la RPDC. Delegado Especial para el Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero.
Presidente y fundador de la KFA (Asociación de Amistad con Corea-Korean Frienship Asociation), miembro del Partido de los Trabajadores de Corea y del Ejército Popular de Corea. Naturalmente que tiene nacionalidad norcoreana y lleva más de dos décadas trabajando para el país. En Corea es conocido como Cho Son Il(Corea es una) nombre que le pusieron los surcoreanos que viven en norcorea a través de su asociación.
Personalmente le conozco, tiene una personalidad excepcional con las más elevadas cualidades de un comunista. Humildad oriental y sencillez revolucionaria hace de él un líder indiscutible.
Fernando Quevedo
KFA España

9:15 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Es un verdadero internacionalista que honra a todos los comunistas. Para él y para ti, camarada Fernando, nuestro saludo mas fraternal y camaraderil!!

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lastima que Eduardo Artés tiene menos peso que el aire. Y el PC(AP) es un grupo marginal en la política chilena

5:10 p. m.  
Anonymous Cam.Daniel said...

Eduardo Artes es el primer secretario del único partido que sigue la linea correcta del Marxismo Leninismo en Chile, No somos un grupo minúsculo, somos un partido conformado con una cantidad razonable de militantes que nos deja trabajar en sindicatos, Centros culturales, agrupaciones estudiantiles y todos los espacios que se necesiten a los Comunistas.

Y quien tiene mas peso? Tellier? wuaijakajk Vallejos? wuakjaka Amigo a los del PC(AP) nunca nos an abucheado ni nos an vetado de tomas y paros, en cambio a los de la JJ"CC" que su trabajo es bajar las tomas y el movimiento (Como vallejos el 2011) P"C".

Y por ultimo el PC(AP) a sido el UNICO partido en Chile que a declarado su total apoyo a la RPDC mientras los demas partidos de "izquierda" se esconden.

7:44 p. m.  
Anonymous Alejandro said...

Si los traidores revisionistas pesaran tanto no seria repudiados por los sectores mas combativos de las masas. Una pena ver como el lamentable actuar del p"c" ha generado un mal entendido anticomunismo y antipartidismo en gran parte de la juventud, para beneficio del régimen capitalista. El que tiene un peso marginal en la politica institucional burguesa es el p"C" que debe hermanarse con los mas rabiosos enemigos del pueblo para conseguir uno que otro cupo al parlamento. Nosotros tenemos una profunda admiración y respeto por la RPDC, a diferencia de los revisionistas que solo se han dedicado a atacar a la RPDC mientras su dirigente Camilo Ballesteros va ala embajada yanqui a celebrar la reelección del genocida y plantear que hay que aprender de la democracia norteamericana y que esta permite que los EE.UU. tengan mejor relación con los demás países del mundo.

http://www.lun.com/lunmobile//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2012-11-07&BodyId=0&PaginaID=16&NewsID=206908&Name=I40&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0&Anchor=20121107_16_0_I206908

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home