Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2013

Esperamos por nuevos archivos de la CIA

Ahora que los criminales de la CIA han reconocido, en base a sus documentos oficiales, que en 1953 derrocaron al presidente iraní Mossadegh por el "delito" de nacionalizar el petróleo iraní, esperamos por otros archivos: los que evidencien la relación estrecha del servicio secreto norteamericano con Trotsky en los años 30 para desestabilizar la Unión Soviética, de la CIA con los revisionistas del Partido comunista checoslovaco protagonistas de la nefasta "primavera de Praga" en 1968, con Gorbachov y Shevarnadze para destruir desde dentro la gloriosa Unión Soviética, con la socialdemocracia internacional para controlar países como Grecia, Portugal y España, con los sauditas para poner en marcha ese monstruo llamado terrorismo "jihadstas" para destruir países como Afganistán, Bosnia-herzegovina, Serbia, Argelia, Irak, Libia, Siria e incluso China y Rusia, con los terroristas albaneses hoxhaistas incluidos para recolonizar Kosovo y Albania, con los Hermanos Musulmanes para recolonizar Libia, Siria, Egipto y Yemen, etc. De todos esos crímenes tenemos evidencias políticas, las pruebas vendrán con el tiempo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gorbachov participo junto a la Union Sudadfricana del asesinato de Samora Machel.

7:04 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nuestra información señala que el camarada Samora Machel fue asesinado por la CIA y los racistas sudafricanos ¿En qué se sustenta para semejante afirmación?

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Iberlibro se encuentra "LA GUERRA SECRETA CONTRA LA RUSIA SOVIÉTICA" de Editorial Progreso, Moscú 1981.
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?bi=0&bx=off&ds=30&pn=progreso&recentlyadded=all&sortby=17&sts=t&tn=la+guerra+secreta&x=51&y=6
Fernando Quevedo

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"con los terroristas albaneses hoxhaistas incluidos para recolonizar Kosovo y Albania"

es chiste?

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home