Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de diciembre de 2013

Impresionante la solidaridad sin fallas de la RPDC con la Siria antiimperialista

Vicepresidente del Parlamento de la RPDC: "Vamos a estar juntos con el Gobierno y el pueblo de Siria"

Dec 07, 2013

Islamabad,SANA
El presidente del parlamento, Mohammed Jihad Al-Lahaam y Kim Wan Su, vicepresidente del parlamento supremo en la República Democrática de Corea, se reunieron hoy sábado, en el marco de la Asamblea Parlamentaria Asiática celebrada en Islamabad y abordaron las vías de desarrollar las relaciones interparlamentarias por el bien de los pueblos y países, y también la manera de fortalecer el papel de los parlamentos asiáticos en la defensa de las causas justas de los pueblos.
Al-Lahaam, destacó la profunda amistad y hermandad que une a los dos gobiernos y pueblos de ambos países, que han echado raíces en las últimas décadas y elevaron el prestigio de los dos países en el ámbito internacional, haciendo hincapié en la importancia de la coordinación continua en los foros internacionales y las reuniones parlamentarias para servir a los intereses de las naciones en vías de desarrollo.
El Presidente del Consejo Popular, señaló que Siria hace dos años y medio está expuesta a una guerra global dirigida por los Estados Unidos a través de herramientas regionales y árabes, y esta siendo llevada a cabo por grupos terroristas y mercenarios takfiri los cuales han sido reclutados en más de 83 países alrededor del mundo para golpear a Siria y destruirla, señalando que la delegación siria participa en las reuniones del “APA” con el fin de aclarar lo que está sucediendo sobre el terreno en Siria a los miembros de los parlamentos Asiáticos, especialmente por las campañas de desinformación de algunos estados y sus satélites que participan en el fomento de la crisis en Siria.

Por su parte, Kim Wan Su, vicepresidente del Parlamento de la RPDC confirmó la profunda amistad y hermandad entre los dos pueblos de Siria y Corea del Norte, y que la última sabe bien lo que está sucediendo en Siria, y que permanecerá en su posición actual a favor del gobierno y el pueblo de Siria.
Wan Su, hizo hincapié en que la solución a la crisis en Siria debe ser propiamente siria, a través del diálogo y sin intervención extranjera, señalando que Estados Unidos apoya el terrorismo fabricado por él, y que la RPDC ha sufrido y sigue sufriendo de la agresión americana practicada por los gobiernos de Estados Unidos en un esfuerzo por subyugar a los pueblos del mundo.
Ghifar Al., Riyad Sh. 

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No menos impresionante es la actitud del gobierno sirio al acoger esa declaración de amistad con aprecio y sin reservas, a sabiendas del enojo que produce en las filas imperial-sionistas. Actitud digna y sabia porque el enemigo entiende que un contrario coherente en sus actos y sin fisuras, es prácticamente invencible.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home