Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de diciembre de 2013

Los imperialistas españoles respaldan al militarismo japones

Japón se rearma ante la creciente amenaza militar china

titular "muy objetivo" del diario imperialista pro gringo "EL País". Veamos al "pobrecito" e "inocente" militarismo japonés en acción: 
Asesinos degenerados nipones que fueron protegido y nunca depurados por los imperialistas gringos tras la segunda guerra mundial. Ofreciéndole respetos a un "amenazador" chino
Oficial imperial japonés con cabeza de sus víctimas chinas
El jefe de este asesino, el emperador Hiro Hito, se convirtió en un agente gringo.
El sucio imperialismo japonés nunca pidió disculpas a los pueblos de China, Corea, Filipinas, Indochina, Malasia...por sus salvajes crímenes.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Japón nunca ha pedido perdón por sus execrables crímenes, para colmo los niega y por lo tanto no reconoce a sus víctimas.
Toda Corea estuvo ocupada y anexada a Japón desde 1905 a 1945 donde convirtió a Corea en un "Mar de Sangre" como explica la novela, ópera y películas omónimas, includa la esclavitud sexual de las coreanas para el ejército Nipón. Todo lo coreano se prohibió, y pensemos que hasta el Taekwondo se denominó el "Kárate Coreano", se prohibió su práctica y sólo se conservó en secreto en los templos budistas, esos templos de donde un día salieron los monjes con los fusiles a luchar contra el Imperialismo y junto a Kim Il Sung se sumaron a la Revolución y al Socialismo.
Fernando Quevedo KFA-Spain

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El grado de complicidad del imperialismo yankee,se demuestra el no enjuiciamiento del emperador hir-hito,el equivalente nipon de hitler.LOS criminales de la unidad 731-especializada en guerra bacterio-quimica,fueron rescatados integros y llevados protegidos a EE UU.Una de sus primeras victimas,fue la recien creada corea popular.Ojo a al proximo 2014,en asia oriental.Aprovecho las ultimas lineas de este mensaje,para invitar a los camaradas de kfa-spain,a la maxima difusion de la autobiografia de alejandro caos,sangre azul..alma roja.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home