Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de enero de 2014

Buena noticia de la izquierda de la Armenia que volverá a ser socialista

Optimista nota de fecha 25 de diciembre que hemos encontrado en http://lavozarmenia.blogspot.com.es/2013/12/el-partido-comunista-y-el-partido.html

En la sede central del Partido Comunista de Armenia se reunieron hoy los principales dirigentes del PC y del Partido Socialdemócrata Hnchakian. Durante el encuentro, los principales dirigentes de las fuerzas tradicionales de la izquierda armenia discutieron acerca de los contenidos fundamentales para la creación de una Plataforma de Fuerzas de Izquierda.
Dirigente del Partido Socialdemócrata Hnchakian

Por el Partido Hnchakian participaron de la reunión el responsable del Comité Ereván, Gaguik Melikyan; el responsable de asuntos políticos Dmitry Martirosyan y el responsable de propaganda Manuk Stepanian. Por el Partido Comunista estuvieron presentes el Primer Secretario del Comité Central, Tachat Sarkisyan; el Secretario del Comité Central y Primer Secretario de la Juventud Comunista, Yerchanik Ghazarian; y los responsables de organización del Comité Central, Boris Gyurdzhyan y Armén Yegiazaryan. 

Los responsables del PC aprobaron la idea de los hnchakian de avanzar en la creación de una Plataforma que unifique a las fuerzas de izquierda. También acordaron comenzar a tratar las posibilidades de avanzar en la cooperación bilateral en la lucha contra la oligarquía y los monopolios. Ambas fuerzas acordaron continuar las discusiones y las consultas en 2014.

Ya son varias las agrupaciones y las personalidades que adhirieron a la idea de unificar a las fuerzas de izquierda.
Nuestros camaradas del Partido Comunista de Armenia, los mejores patriotas armenios y a la vez siempre leales a la heroica Unión Soviética socialista

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para personas que tengan un interes combinado,por la cuesion armenia y una perspectiva de izquierda.Es muy aconsejable,el blog del armenio-argentino,ruben demirjan-//tigranelgrande.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home