Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de abril de 2014

La ejecución del genocida fascista Stepan Bandera por el KGB fue un acto justiciero absolutamente necesario y legítimo

Sede central del KGB en el Moscú soviético, garantía de paz socialista y castigo a los genocidas.

El 15 de octubre de 1959 el servicio de seguridad soviético KGB siguiendo probables instrucciones de su jefe supremo Aleksandr Shelepin y del m-aximo dirigente soviético Nikita Krushcev eliminó físicamente a uno de los peores genocidas y asesino en masa nazi de la segunda guerra mundial, el criminal Stepan Bandera, actual mentor ideológico de la Junta fascista que con el apoyo de la OTAN y de Obama ha tomado el poder en Kiev .

¿Quien fue esta "inocente" víctima" del "estalinismo"? 

El tal Bandera fue un cabecilla fascista partidario de crear una dictadura antisoviética en territorio ucraniano que recurrió a la colaboración con el régimen nazi alemán y a los crímenes en masa para imponer su Estado habitado únicamente por la etnia ucraniana. En 1940 creó dos batallones de la Wermacht formados por miembros de su organización de nacionalistas ucranianos, los batallones Nachtigall y Roland que participaron en el ataque a la URSS. Es responsable de la ejecución en junio de 1941 en la ciudad de Lvov de miles de polacos, rusos, judíos y ucranianos comunistas, de matanzas y pogroms de judíos y polacos cometidos por los fascistas ucranianos en el verano de 1941, de las horribles matanzas en 150 aldeas habitadas por polacos civiles el 11 de julio de 1943 en que cerca de cien mil fueron masacrados, del asesinato de 17 mil polacos entre 1944 y 1947, de la ocupación de 33 localidades en Eslovaquia Oriental en 1946, del asesinato de judíos y representantes del Estado checoslovaco y otros crímenes espantosos. El subordinado de Bandera llamada Iván Klimchak masacró a 529 personas de las que 220 eran niños en la aldea de Volia Ortrovetskaya. Otra banda de fascistas "independentistas" ucranianos quemó viva en un granero de la aldea de Zalese Koroletskoea a 60 personas.
El asesino Bandera y su cómplices Mijail Duda se refugió a la sombra del ejército norteamericano en Münich lo que no impidió al heroico KGB hacer justicia, lo que no merece sino el aplauso de la Humanidad decente, lo mismo que la ejecución del criminal Mussolini o de los genocidas del Proceso de Nuremberg. 
adolescente violada en Lvov por los nazis ucranianos en 1941
Foto
Las víctimas del sucio asesino nazi ucraniano Bandera, niños polacos o judíos.

Niños polacos bárbaramente martirizados por los banderistas. Entre los 130.000 civiles polacos que masacraron en Ukraina Occidental, instigaciones de la época declararon que se habían realizado al menos 140 formas diferentes de tortura, desmembramiento y asesinato.

Por eso en Ukraina se los llama "bidlo" , es el peor insulto que hay y significa "animal" "salvaje".
Tras 20 años de "democracia" a la capitalista, renacen las ratas nazis adoradas del genocida Bandera
Foto: Anche nell'ovest del paese cresce l'insofferenza verso la giunta di Kiev e le squadre nazionaliste che imperversano nelle regioni occidentali. 
A Lvov la scorsa notte è stata abbattuta la statua del collaborazionista dei nazisti Bandera. In settimana, altri monumenti a Bandera e ad altri carnefici nazionalfascisti sono stati distrutti o imbrattati.
Pero la mayoría es digna y antifascista, destruida la estatua del asesino Bandera en Lvov.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quisiera remarcar que "bidlo" significa más bien "vaca"

12:04 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Excelente artigo do site marchaverde, em português, sobre a situação actual na Ucrânia, e as várias possibilidades, curto e acertado…

http://www.marchaverde.com.br/2014/04/ucrania-relatorio-de-situacao.html

A farsa do showzito de biden em Kiev e os motivos disto:

http://libya360.wordpress.com/2014/04/23/west-visits-newly-installed-regime-in-kiev/

Em castelhano, a hipocrisia ocidental, os porcos nazis podem ocupar edifícios em Kiev tomados por violência fascista, ao passo que os anti-fascistas que não mataram ninguém não podem ocupar edifícios no Leste, é por estas e outras que só pode hacer uma solução, SEPARAÇÃO TOTAL E COMPLETA DO LESTE/SUIL E PEDIR ADESÃO Á RÚSSIA…

http://www.marchaverde.com.br/2014/04/5000-millones-de-dolares-el-precio-de.html

Rebeldes anti-fascistas russos derrubam um avião criminoso que vinha matar os antifascistas em português, uma grande notícia que só s epode explicar com a existência de armamento pesado nos rebeldes, :

http://www.rtp.pt/noticias/index.php?article=732445&tm=7&layout=121&visual=49

O próximo passo da Revolução bolivariana, a intensificação da luta de classes e das massas, sem o qual o fascismo derrubará a revolução, excelente artigo, desculpem só vi em inglês,:

http://libya360.wordpress.com/2014/04/22/who-dares-evaluate-the-bolivarian-revolution/

A Rússia reforça o seu sistema naval…

http://libya360.wordpress.com/2014/04/22/russia-creating-a-unified-system-of-naval-bases-in-the-arctic/

Outra notícia, em português, sobre a Rússia ter um avião caça que cegou momentaneamente o melhor avião americano, para quem afirma que a Rússia perdeu qualidade militar, aqui está uma notícia muito interessante:

http://navalbrasil.com/como-su-24-russo-paralisou-destroier-americano/

Saudações

1:36 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ainda é preciso afirmar isto? se esse "senhor" tivesse cometido um 10% dos crimes que cometeu na URSS na América, ou na Europa, seria enforcado em Nuremberga ou deixado nas mãos das massas que o iriam linchar como fizeram com Mussolini, acaso na URSS iria ser diferente???
Os únicos que criticam isso são os izmerda do politicamente correto, que venderam a sua alma á mass merdia para terem 5 minutos nas câmaras de tv, e preferiram o politicamente correcto a dizerem as verdades, esse porco teve foi sorte, o que merecia era ser deixado nas mãos das massas como o Mussolini, ainda foi pouco,nada paga os crimes bárbaros que cometeu, PORCO DE MERDA!!!!

Saudações

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home