Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de abril de 2014

¡Viva la República Popular de Donetsk!

Proclamación de la República Popular de Donetsk


Los antifascistas queman un muñeco simbolizando al criminal nazi Bandera. ídolo de la junta criminal de Kiev, a los pies del GRAN LENIN

El pueblo de Donetsk, capital de la principal región industrial de Ucrania llamada también Donetsk o Donbass han proclamado como órgano de poder del Estado el Consejo Popular de Donetsk que no reconoce a la junta fascista pro imperialista de Kiev, ha proclamado la República Popular de Donetsk y ha convocado para el próximo 11 de mayo un referendum popular para decidir su adhesión a la Federación rusa. Evidentemente estas acciones son grandes victorías de la lucha antimperialista y antifascista del proletariado de Donetsk en el marco de una aceleración de la reconstitución de una nueva Unión Soviética que tenga como centro a Rusia. Es altamente significativo que sea el centro de la región industrial y obrera el motor de esta acción resuelta que debe ser apoyada por todos los pueblos soviéticos y el proletariado internacional para golpear los planes criminales de extender la OTAN mediante dictaduras fascistas, la guerra y la represión contra los trabajadores. Este acto valiente demuestra a los imperialistas que la reconquista de Ucrania y del Mar Negro no va a ser un "paseo militar" como habían supuesto sino que van a tener que enfrentar a la fuerte resistencia de la clase obrera y campesina, de los comunistas y de todo el pueblo ucraniano pro soviético.
Los hombres de la policía antidisturbios Berkut que fueron la única línea de defensa frente al ataque fascista en Kiev se han pasado del lado del nuevo poder popular en Donetsk y defienden el edificio administrativo sede de dicho poder
Las milicias populares han ocupado la sede del servicio de seguridad en Donetsk perteneciente al ministerio del Interior de Ucrania. El pueblo ha decidido que antes una Ucrania dividida que enteramente sometida al criminal fascismo de la OTAN. Ya Ucrania no existe pero renacerá con el triunfo del socialismo.
Pro-Russian activists guard a barricade set at the Ukrainian regional Security Service building on the eastern city of Donetsk on April 7, 2014.(AFP Photo / Alexander Khudoteply)
La milicia popular que ha tomado el edificio mencionado arriba. Exhiben los colores de la victoria antifascista.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rusia no parece muy por la labor de apoyarlos. Sólo los comunistas pueden apoyar al pueblo y promover una unión sobre bases populares.
Los del pentágono no han calculado muy bien las fuerzas en Ucrania y han cruzado la "línea roja".
Renacerá una nueva Unión y el socialismo.
Fernando KFA - Spain

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home