Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de mayo de 2014

Es el genial Ludo Martens quien descubrió la unidad indisoluble entre el antiestalinismo y la contrarrevolución


Los camaradas Ludo y Kim Il Sung en Pyongiang poco antes de la muerte del segundo.

Afirma esto en su conferencia de 1994 "Panafricanismo y Marxismo Leninismo": "La Unión Soviética ha conocido dos grandes puntos de rutpura con el socialismo: el informe de Jruschov de 1956 que marca la repudiacion de los principios esenciales del leninismo y la perestroika de Gorbachov que decretó en 1990 el paso a la economía de mercado....Los ataques contra la experriencia de Stalin han jugado un rol esencial a lo largo de este proceso de degeneracion. En la Union Sovietica, los revisionistas han penado 35 años en demolir a Stalin. Una vez Stalon demolido, Lenin fue muerto en un voleo. Jruschov la tomó encarnizadamente con Stalin, y Gorvbachov lo reemplazó llevando adelante en sus 5 años de glasnost una cruzada contra el stalinismo. Os habéis fijado que la destrucción de las estatuas de Lenin no fue precedida de ninguna campaña contra su obra? Era suficiente la campaña contra Stalin. Una vez que fueron atacadas todas las ideas politicas de Stalin, denigradas, demolidas, se hizo simplemente la constatación de que se habían liquidado, en la misma ocasión, con las ideas de Lenin".
soldados alemanes
Los hitlerianos comparten con los troskistas y todos los burgueses reaccionarios el mismo odio demencial por el camarada Stalin

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Sobre o voo da Malásia Airlines e sue misterioso desaparecimento, aqui vai uma tese, em castelhano:

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/un-simulacro-militar-de-eeuu-causa-del.html

Camaradas este artigo parece-me da maior importância, porcos no Pravy-Sektor tentaram apoderar-se em Zaporozie das armas nucleares da cidade, com medo que caiam nas mãos dos rebeldes, NÃO SEI QUE MAIS PENMSA PUTIN ESPERAR, PARA QUE ARMAS NUCLEARES CAIAM NAS MAOS DE NAZIS???

Contudo segundo o autor do artigo esta acção pode ter uma lógica bem mais sinistra, ao mesmo tempo que procura evitar que armas nucleares caiam nas mãos da Rússia, na verdade a tática final pode ser convencer o mundo que se prepara uma catástrofe com o caos no Leste/Sul que levaria a uma insegurança de tal forma grande que daria um pretexto para a NATO intervir neste país, algo que até agora é inimaginável!!!!Que espera PUTIN; O EXÉRCITO DA RÚSSIA JÁ NO LESTE/SUL, ORDENE AOS REBELEDES QUE SE APODEREM JÁ DESSAS INSTALAÇÕES DE FORMA CLARA, CUSTE O QUE CUSTAR!!!!!DIVULGUEM ESTE ARTIGO QUE ME PARECE DA MAIOR IMPORTÂNCIA, NATO BUSCA UM PRETEXTO PARA INTERVIR E RIDICULAMENTE A RÚSSIA NADA FAZ????DIVULGUEM, DESCULPEM, SÓ ACHEI EM INGLÊS!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/05/17/ukraine-crisis-goes-nuclear/

Baixas da CIA na Ucrânia, negadas pela CIA, mas é claro como dizia Harold Pinter, não acreditem em nada até ser oficialmente negado:

http://sp.ria.ru/international/20140518/160117041.html

Em Slaviansk afirmam as milícias que mais soldados se queriam passar para o lado das milícias e foram fuzilados, o que demonstra a fraqueza do exército de Kiev, aproveitemos, façamos pressão e levemos a desertar, na verdade começa por dentro sabotarem as operações terroristas passar informações aos rebeldes, e sublevarem-se por cima:

http://sp.ria.ru/international/20140518/160117510.html

Saudações

2:45 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Honor y Gloria eterna a los camaradas Lenin, Stalin, Ludo Martens y Kim Il Sung, forjadores de un nuevo mundo, libre, revolucionario y con conciencia.
¡Todo el poder a los Soviets de obreros, campesinos y soldados!

3:38 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

El gran y querido líder Kim Il Sung liberó a Corea de los japoneses, fundó la República Popular, derrotó la agresión gringa, reconstruyó el país y enfrentó la crisis de 1992, le rendimos honores. El notable comunista Ludo Martens se deslindó de los estudiantes pequeñoburgueses de mayo del 68 para abrazar la causa obrera, fundó un partido maoísta que con su ayuda pasó al marxismo-leninismo y realizó propuestas renovadoras en plena crisis a partir de 1992.
Ambos grandes conductores de la clase obrera y los pueblos del Mundo
Hay mas en nuestra época: Andreyeva, Ziuganov, Simonenko, Raul, Fidel, Marulanda, Chávez, ...

4:30 a. m.  
Anonymous Carmen said...

Salud camaradas,

¿me podríais recomendar alguna biografía fiable de Stalin?

2:42 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Salud Camarada Carmen, por internet cada vez hay más bibliografía sobre el camarada Stalin, en pdf puedes encontrar, entre otros:
- Otra mirada sobre Stalin de Ludo Martens.
- Stalin y la reforma democrática de Grover Furr.
- Stalin de Ian Grey (es una biografía hecha por un historiador occidental, no sospechos de stalinista, pero bastante objetiva y amena.
- Stalin, historia y crítica de una leyenda negra de Domenico Losurdo.
Hay muchos más, pero quizá estos sean buenos introductorios a la figura de Stalin.

10:06 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

A nosotros nos impactó la biografía de Ludo Martens Otra mirada sobre Stalin y nos ayudó a desmontar nuestros prejuicios antiestalinistas acuñados por la ideología oficial soviética nacida del nefasto XX Congreso de 1956. Se la recomendamos vivamente

1:36 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Muchas gracias por las recomendaciones, camaradas, empezaré con la obra de Ludo Martens, y una vez más gracias por vuestra maravillosa labor con el blog Civilización Socialista.

4:31 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias a ti, querida Carmen, tus palabras son nuestra retribución por años de trabajo. Esperamos que te guste la obra de Ludo y aprendas tanto como aprendimos nosotros.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home