Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de mayo de 2014

Las heroicas repúblicas populares de Ucrania no son marionetas de Putin

Viva la República Popular del Donetsk rojo!!
Para desmentir la apelación de "prorrusas" que emplean los medios, incluidos de la derecha rusa, a las fuerzas populares y democráticas que se enfrentan a muerte a la OTAN asesina y a sus hordas de mercenarios, soldados traidores, banderistas nazis y criminales de toda laya, no hay mejor evidencia que la determinación resuelta de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk de seguir adelante con su referendo de autodeterminación que debe desembocar en la creación de una Federación Democráticas de Repúblicas Ucranianas. Como bien decía nuestro camarada Camponotus al comienzo de la crisis, es la vía que ha encontrado el pueblo soviético para reconstruir nuestra añorada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Todavía no es la restauración del socialismo porque antes hay que derrotar al imperialo-fascismo, expropiar a los oligarcas y ladrones, reconstruir el tejido económico colectivo, poner en marcha las fábricas abandonadas, reconstruir un Ejército y legalidad soviéticos. Para esta tarea van a contar, esperamos, con la ayuda técnica del gobierno de Belarus, verdaderamente leal al socialismo. Sin duda esta voluntad clara y firme molesta, preocupa e incomoda a la derecha rusa y favorece el avance de las fuerzas comunistas, soviéticas y obreras en la misma Federación Rusa. Hemos visto que las masas soviéticas de Letonia, Moldavia, Pridnestrovie...se han puesto de pie en solidaridad con sus hermanos ucranianos. Obama y los servicios de inteligencia estadounidenses empiezan a arrepentirse de haber organizado el golpe de Kiev. Estaban mas tranquilos con el oligarca Yanukovich conteniendo la ira popular. 
No es ningún santo bizantino el que protege la barricada antifascista del Slaviansk proletario sino nuestro inmortal LENIN.
La señora vota con su pasaporte de la URSS. Las votaciones en Lugansk y Donetsk son un respaldo popular masivo que da legitimidad democrática y políticas a las Repúblicas Populares como únicas autoridades y único Estado en su territorio. 
Observen el carácter masivo de la votación. No son agentes del "imperialismo ruso" sino motores de la restauración socialista soviética!!!

Etiquetas: