Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de mayo de 2014

La celebración de la gloriosa victoria sobre el fascismo redobla la resistencia antifascista ucraniana


Desfile de la heroica Milicia Popular en Slaviansk que se ha enfrentado a los mercenarios de Kiev. Observen que junto al símbolo antifascista está una gran bandera roja con el escudo de nuestra entrañable Unión Soviética socialista. Decir "prorrusos" es propaganda enemiga, son pro soviéticos, igual que la gente decente de todo el mundo.
Foto: Besieged town of Slovjansk on the 9th of May 2014 - People are celebrating the victory over fascism in 1945 while they are under siege of fascists
Los mismos héroes de Slaviansk con Lenin al fondo.

En Dnepropetrovsk con el mismo ánimo de victoria que el Ejército Rojo de 1945

Enorme concentración soviética y antifascista en Jarkov, segunda ciudad de Ucrania.

En Lugansk los héroes veteranos transmitieron a los jóvenes de las milicias de autodefensa, destacamentos obreros, juventud, mujeres patriotas, comunistas de todas las edades un mensaje claro: VENCER AL FASCISMO como en 1945!!!!

Y los jóvenes de Lugansk han respondido: NUESTRA PATRIA ES LA URSS, NUESTRO JEFE LENIN!

También en Lugansk se ataviaron como los soldados rojos de Stalin y Zhukov de 1945.

En Odessa el pogrom fascista bestial del 2 de mayo no intimidó a nadie, sobre la memoria de los caidos, se renovó la firme voluntad de vencer, restaurar el socialismo, hacer honor a los héroes soviéticos, sacar el gobierno criminal de la OTAN de Kiev.

Camarada secretario local del PCU de Odessa

Los héroes de Odessa no faltaron


Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

<>

Completamente en contra de esa frase y me gustaría pedir que se retirase por falsa. ¿Hay pro soviéticos? Seguro. No sabemos porcentajes pero seguro que no son pocos porque se les ve y mucho. Pero también hay pro rusos (bastantes), federalistas... Entre estas gentes hay de todo, y decir que son todos pro soviéticos es propaganda barata que nadie se cree.

Una simple frase puede arruinar un buen post.

Saludos y que resista el pueblo trabajador ucraniano.

2:48 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nosotros sabemos que hay prorrusos y que no sólo hay prosoviéticos. No creemos haber dicho que sólo hay prosoviéticos aunque permítenos que pongamos el acento en nuestros camaradas mas cercanos que defienden lo mismo que nosotros: la restauración de la Unión soviética socialista y no el reforzamiento del capitalismo ruso ¿QUé frase te ha molestado? Gracias por el mensaje. Viva la solidaridad de clase con el proletariado obrero, minero y campesino ucraniano!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Decir "prorrusos" es propaganda enemiga, son pro soviéticos, igual que la gente decente de todo el mundo."

Esa era la frase. Se borraría al ponerla entre < > . Pero vamos, con vuestro comentario no tengo nada más que decir, dejáis claro en que estáis de acuerdo en que no solo hay pro-soviéticos. Porque creo que se cometería un grave error tildando a todos de pro-soviéticos, igual que lo es tildarles de pro-rusos. Un saludo y seguid escribiendo.

3:19 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias por tus deseos, tu observación y tu comentario. el marxismo nos obliga a no tomar deseos por realidades y tratamos de expresar un análisis fundamentado en las evidencias que nos llegan por distintas vías, lo que no deja de tener un peligro de desequilibrio. De ahí que tu comentario que nos obliga a ser vigilantes en lo que escribimos, es de utilidad. Abrazos

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home