Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de mayo de 2014

Compartimos estas justas posiciones publicadas en la web de nuestro entrañable camarada Josafat

La teoría podrida de los dos imperialismos equivale a dejar solos a los pies de la horda nazi a nuestros camaradas ucranianos. No aceptamos ni toleramos esa posición.
Славянск: все спокойно, бойцы выполняют оперативные задачи | Русская весна
Apoyo absoluto a las milicias populares prosoviéticas y no solamente con palabras o fotos.
  1. Empieza a parecer patética la diplomacia del Kremlim con sus impotentes peticiones a Washington y la UE de que detengan a Kiev en sus brutales agresiones contra los antifascistas. Resultan crispantes las declaraciones diplomáticas del Ministerio de Exteriores ruso del tipo "la Junta de Kiev realiza una operación de castigo contra su propio pueblo". ¡ Hostias, eso ya lo sabemos todo el mundo ! Tragicómico es cuando Lavrov pide a Obama que "haga esfuerzos contra la escalada del conflicto y presione a las autoridades de Kiev". ¿Es posible que en el Kremlim haya gente responsable tan ignorante, ingenua o estúpida? ¿O se trata de una diplomacia tan sutil y acertada que muy pronto dará sus frutos? Esperemos que sea esto, pero los frutos los ha de dar ya, antes de que los fascistas entren a sangre y fuego en Slaviansk.

    Hay que tener en cuenta que Pútin tiene la autorización para intervenir militarmente en Ucrania, que dijo que Rusia ayudaría a los suyos en Ucrania si eran atacados y que la rápida liberación de Crimea dió grandes ánimos a la población rusoparlante del Sur y Este de Ucrania. Si ahora Moscú no les apoya decididamente lo que se puede pensar es que les ha llevado a un callejón sin salida dándoles falsas esperanzas. Y si ahora permite su aniquilación Putin quedará no como el liberador de Crimea, sino como un TRAIDOR.
    Totalmente de acuerdo con el artículo, sino cambian las cosas de aquí al día 9, ese desfile no será el de la victoria, sino el de la verguenza.
    Responder
  2. Anónimo6/5/14 20:21
    Sí, aún no entiendo a que espera Rusia para entrar con las tropas y aplastar a toda esta carroña fascista.
    El pueblo ruso, con el PCFR al frente, debe salir a la calle exigiendole a Putin que intervenga y declare la guerra a los nazis de Kiev.
    Que importan las sanciones!!,( peor lo tienen en Cuba con el bloqueo y no se rinden ).
    Nadie va a atreverse a atacar Rusia, solo aullarán un poquito en sus teles y periódicos al servicio del capital.


    A POR ELLOS !!
    MEMORIA ETERNA A LOS MÁRTIRES DE ODESSA!!.
    VENGANZA, VENGANZA ,VENGANZA !!
    Gracias camarada "Anónimo" en la web de Josafat por expresar lo que pensamos y sentimos.
  3. Los niños maravillosos, inocentes y dulces de Slaviansk que serán asesinados por Obama-Hitler y por Timochenko-Bandera si el Ejército ruso no les da una lección ejemplar, la Humanidad lo respaldará, sin duda.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Resulta penoso ver como algunos le piden al represntante político de Gazprom o Luckoil, corresponsable en el golpe antisoviético junto al borracho Yeltsin, que actúe como un internacionalista.

Despierten, ¡ese gobierno y ese régimen es el de Putin, no el de Stalin!

Hay que estar muy ciego para no ver en los movimientos del gobierno ruso la simple defensa de sus intereses geoestratégicos, de los intereses económicos de su oligarquía, tal y como hacen sus pares de EEUU y la UE.

No hay "dos imperialismos", no hay "imperialismos buenos y malos", lo que hay, para quién no quiera ponerse una venda en los ojos, son contradicciones interimperialistas entre bloques que a la vez que se entrelazan se disputan nuevos mercados, todo ello en medio de la enésima y más profunda crisis capitalista.

Este análisis, no invalida la solidaridad de los proletarios y comunistas con los antifascistas ucranianos, y de hecho de estos choques debería fortalecerse el movimiento comunista. Pero dejen ya de engañarse, a Putin (como a Obama, Merkel y demás escoria a sueldo de la oligarquía financiera) le importa una mierda sus trabajadores y mucho menos el pueblo ucraniano.

9:51 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Rechazamos completamente ese análisis por dogmático y sectario. No nos hace falta que nadie nos explique que la Rusia capitalista no es la Unión soviética socialista, revolucionaria y faro luminoso de la lucha anticapitalista de Lenin y Stalin. Quien tiene que despertar de su estupidez dogmática es usted. Hay que estar muy ciego para desmovilizarse pensando que hace el juego de los oligarcas rusos. Además traiciona el internacionalismo proletario como resultado de su estupidez y deja sola a la clase obrera del este ucraniano y a los comunistas en el peor momento de atauque nazi. El capitalismo ruso no tiene los medios para ser imperialista (de momento, en el futuro veremos), está rodeado, acosado, asediado e impedido de ser potencia por la presión imperialista. Donde están sus zonas de control colonial? será Cuba tal vez? Hay que desconocer profundamente la teoría leninista del imperialismo para decir semejante estupidez. Es usted el ciego que no quiere ver la enorme potencialidad soviética y comunista que sobrevive en el pueblo ruso tras 75 años de educación marxista-leninista (hasta 1991 por si duda) que exige a Putin que actúe o se vaya al carajo. Quítese las vendas y haga el análisis concreto de las condiciones concretas! Su error le puede llevar a colaborar con el imperialismo como le pasó a Trosky en 1939 y Mao en 1973.

10:03 a. m.  
Anonymous anonimoTrotskista said...

Até que enfim, serei sÓ eu e nós neste site que vemos isto, porra até EU RESOLVIA ISTO, QUE MERDA ESPERA PUTIN???QUE FAZ ZIUGANOV A NÃO METER 1 MILHÃO DE PESSOAS NA PRAÇA VERMELHA???SE AS IAMGENS DE ODESSA CIRCUALREM, SE ZOIUGANOV FIR ASTUTO E TIVER COJONES PARA ISSO, PRESSIONA PUTIN, COLCOA MILHÕES NA PRAÇA VERMELHA(MUITO MAIS IMPORTANTE ISTO QUE O 1º DE MAIO), NÃO É COLOCAR FLORES EM LENIN, É HONRAR A SUA GLORIOSA MEMÓRIA, ELE COM 24 MIL HOMENS, NO COMPLETO DESESPRO DE UMA GUERRA MUNDIAL, AGIU COM UMA FIREMZA QUE DEVIA FAZER CORAR O SEU PUTIN???
PUTIN JÁ LEVOU SANÇÕES E NADA FEZ, AO MESMO ENTÃO APOIE OS RUSSO E "COMETA O CRIME" QUE FOI CODENADO, BREZNEV ATÉ COM 5 AVCs E EM COMA RESOLVIA ISTO, GANHA VERGONHA NA CARA PUTIN!!!ZIUGANOV MEXE-TE!!!!
NÓS DEVEMOS PRESSIOANR, CHANTAGERA PUTIN, DIVULGANDO ESTAS IMAGENS, JÁ AMANHÃ UM MILHÃO NAS RUAS DE MOSCOVO, EXIBINDO E DESTRIBUINDO FOTOS CHOCNATES DESSE BARBARO CRIME EM ODESSA, PEDIR APOIO MILITAR E DINHEIRO AO POVO DA UCRANIA, FALAR COM OS MILIUATRES DA RÚSSIA PARA FAZER PUTIN PERCEBER QUE O PREÇO A PAGAR PELA RÚSSIA SE NÃO INTERVIR SERÁ A CASTÁSTROFE, OS PROCOS PRESSIANM PARA VER ATÉ AONDE PODEM IR, SE VIREM QUE PODEM TUDO, MATARÃO INDISCRIMIANDAMENTE E AINDA TEREMOS DE OUVIR FALAR DOS "TERRORISTAS RUSSOS"!!!AQUILO QUE PODE SER CONVERTIDO NUMA GRANDE HIPÓTESE DA RUSSIA RECUPERAR TERRITÓRIOS DA EX-URSS, CONVERTE-SE NUM ALASTARAMENTO DA NATO E NA MORTE DE COMUNISTAS LEIAS, DE UM DOS ULTIMSO BASTIÕES DO PCUS E DA MORTE E MUTILAÇÃO DE UMA PARTE DA RÚSISA, QUANDO COM UM GESTO DE MÃO A RUSSIA INETRVINHA, FALEMOS COM OS SOLDADOS RUSOS, EXERCITO GENERAIS, PARA OS PRESSIOANR A PRESSIONAR PUTIN, NÃO HÁ OUTRA FORMA, NÃO BAIXEMOS OS BARÇOS, LEMBREMOS DO DESESPERO DE 1917 E COMO COM FIRMEZA, SEM DESANIMO A LUZ APARECEU!!!!

DIVULGUEM ISTO E NÃO DESANIMEM, PUTIN GANHA VERGONHA!!!!

Saudações

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El pueblo ruso, con el PCFR al frente, debe salir a la calle"

Lo que pasa es que el PCFR no esa al frente del pueblo ruso, sino Rusia Unida.

2:33 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Rusia Unida prefiere cuidar su bolsillo, sus fortunas, su lujo, su explotación sobre los obreros antes que defender a sus hermanos y compatriotas ucranianos. Son los comunistas los verdaderos defensores del internacionalismo proletario, quienes deben junto con el pueblo, obligar a la derecha rusa a intervenir a favor del pueblo democrático y soviético ucraniano

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home