Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de mayo de 2014

Investigan aspectos del genocidio antiestalinista de Odessa

Foto: 2/5/2014 Odessa, Ukraine 

Pregnant woman strangled in the Trade Union building by #EuroMaidan activists.

Photo gallery (18+)
www.liveleak.com/view?i=0d6_1399251973

Aftermath video of the attack
[1] www.youtube.com/watch?v=BqxPEJ20K_U
[2] https://www.facebook.com/media/set/?set=a.701714513218241.1073742049.212020558854308

See also...
#AntiMaidan demonstrators throw themselves down from the burning building, then they are beaten by the #EuroMaidan activists.
www.youtube.com/watch?v=b3IzeJegskI
Una cuenta en facebook que exige la intervención militar rusa para frenar el genocido nazi de la OTAN en Ucrania https://www.facebook.com/pages/For-a-Russian-intervention-in-Ukraine-NOW/242718675852348?hc_location=stream investiga la bestial masacre antiestalinista de Odessa

¿Qué ocurrió el viernes en Odessa? ¿Cómo pudieron prender fuego al edificio de los sindicatos y quemar vivos a 38 sindicalistas?

Los bárbaros fascistas entrenados por la CIA no se limitan a quemar vivos a los progresistas y comunistas sino además ultrajan sus cadáveres. Esto es lo que el capitalismo descompuesto en su fase imperialista ofrece a la Humanidad

Hemos hecho un estudio a fondo de toda la información que circula por la red y el resultado es inquietante. "¡Los han matado y no hicistéis nada!", gritaba ayer a la policía una amiga de las víctimas. Odessa ha pasado de debatirse entre Rusia y Occidente a tener que asumir que el viernes se enfrentaron brutalemnte vecinos pro-ucranianos contra vecinos pro-rusos (+ infiltrados: extrema derecha, mercenarios extranjeros y militares de "paisano" de ambos bandos), como resultato 38 sindicalistas murieron en extrañas circunstancias de una forma extremadamente cruel. Que cada cual saque sus conclusiones: necesitaréis bastantes horas para analizar la información y un diccionario ruso/traductor online. Tenéis que ser conscientes de que son imágenes muy duras, en uno de los vídeos nazis ucranianos le arrancan una pierna a machetazos a un pro-ruso, en otro vídeo se ve como rematan a machetazos y balazos a los sindicalistas quemados vivos. Hace dos semanas nos vimos en la obligación de denunciar publicamente la existencia de un vídeo que mostraba como las milicias de Svoboda habían violado a plena luz del día a un niño pro-ruso que llevaba una banda contra el fascismo. Es una auténtica salvajada lo que está ocurriendo en Ucrania, el silencio de UE es escandaloso. Por cierto, las dos webs que hay en la lista de enlaces son pro-ucranianas, están incluidas porque aportan muchos datos.

1 - http://www.youtube.com/watch?v=Wl1oqASAmK0
2 - https://www.youtube.com/watch?v=5f5uLGRK0FI
3 - http://www.youtube.com/watch?v=Yv9J3OYlaoA&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DYv9J3OYlaoA&has_verified=1
4 - https://www.youtube.com/watch?v=eBofgPq1EUs#t=30
5 - http://www.youtube.com/watch?v=h1r4tZywqJs
6 - Escalofriante: nazis rematan a machetazos y balazos a los sindicaslistas quemados vivos en #Odessahttps://www.youtube.com/watch?v=SbeUmpQ_4nU
7 - http://www.youtube.com/watch?v=vy-YrTdt7RE&feature=youtu.be
8 - http://www.youtube.com/watch?v=s9AMjLBIliw&feature=youtu.be
9 - http://napaki.livejournal.com/100072.html
10 - http://politrada.com/news/material/id/33538
11 - Nazis le cortan la pierna a machetazos a un pro-ruso:https://www.facebook.com/photo.php?v=498882030234711
12 - Secuencia completa de cómo mataron a 38 sindicalistas en #Odessa. https://www.youtube.com/watch?v=IVXm9nnY-AQ

Foto: Una de las imágenes más estremecedoras de la segunda guerra mundial, fue tomada en 1941 por un autor desconocido en la ciudad ucraniana de Vinnitsia. En la imagen podemos observar a un hombre en cuclillas frente a una fosa común rebosante de cadáveres. El hombre, casi un muchacho, mira fijamente a la cámara décimas de segundo antes de ser ejecutado por el oficial de la SS que apoya una Lugger de 7mm sobre su cráneo. En esta ciudad, tan sólo en los primeros días de la ocupación, 28.000 judíos fueron asesinados. A ellos les seguirían los comunistas, socialdemócratas, anarquistas, la sección de mujeres progresistas, gitanos, rumanos y un sin fin de minorías y disidencias no afines al nazismo y sus colaboradores ucranianos. Hoy, setenta y tres años después, ideologías fascistas vuelven a tomarse las calles de Vinnitsia, y como en aquel entonces, la reacción de nuestras sociedades occidentales llegará tarde, a la postre de un gran desastre y de esa forma embustera que tan bien nos caracteriza, así como la describió el reportero Wlliam Shirer: “Y sin embargo, dicen hoy, ¿cómo pudo haber pasado?”. 

Ucrania, prohibido olvidar.
Un abuelo de Pravy Sektor asesinando a un obrero en Vinitsia, Ucrania. Hoy sus nietos queman vivos a los camaradas.

Hay que frenar el fascismo, la expansión de la OTAN, el despliegue de bases militares y cárceles secretas y  redes de la CIA en Europa del Este!!!!!

Etiquetas: