Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2014

Civilizacion Socialista rinde homenaje a TODOS los combatientes antimperialistas de Oriente Medio.



Con la canción vibrante y emocionada, poética y ardiente de la cantante libanesa cristiana Julia Boutros a los héroes de HEZBOLÁ. Pero ampliamos el homenaje a los heroicos combatientes del FPLP y FDLP y otros de Palestina, los otros patriotas libaneses incluyendo los del Partido Comunista y de la Organización Popular Nasserista, del Ejército Árabe Sirio (EAS),del Ejército de Defensa de la Soberanía de Siria, de los Batallones del Partido Baas árabe socialista de Siria, de la Milicia heroica "Resistencia Siria" de Latakia y todos los comités populares de defensa en Siria e Irak, a los combatientes del Partido del Trabajo del Kurdistán (PKK) y de la Milicia de autodefensa kurda del Norte de Siria, a los comunistas turcos del MLKP que ayudan a los combatientes kurdos en Siria, a los luchadores de la República Islámica de Irán...
ADELANTE contra el bárbaro imperialismo y sus engendros asesinos de Israel, Daesh, Al Nusra, ejército turco fascista...
LA RESISTENCIA VENCERÁ

Heroina mártir de las milicias kurdas YPG del norte de Siria caída en la Yihad revolucionaria contra los salafo mercenarios al servicio del imperialismo provenientes de la Turquía OTANiana


"GRACIAS A VOSOTROS CAMBIAREMOS EL UNIVERSO
Y EL DESTINO NOS OBEDECERÁ
NUESTROS HOGARES Y HONOR ESTARAN A SALVO GRACIAS A VUESTRO CORAJE
SOIS NUESTROS LIDERES
SOIS LA GARANTIA DE NUESTRA CIVILIZACION
SOIS EL DESPERTAR DE NUESTROS VALORES
MIS BIEN AMADOS
ME INCLINO ANTE VUESTRA NOBLEZA
(Traducción libre)

Los héroes de las Brigadas Abú Alí Mustafá en Gaza

Héroes gloriosos de la "Resistencia siria" de Latakia que han batido a la hordas salafo criminales

Los héroes de las Milicias del partido de primera línea de lucha BAAS ÁRABE SOCIALISTA de Siria, tres años regando con sangre una nueva Revolución en Siria y en la Nación árabe.

Religiosos pero aliados de los comunistas libaneses y del régimen laico baasista sirio, pilar del antimperialista en la región. HONOR A ELLOS!

Honor también a los combatientes del Partido Comunista Marxista Leninista de Turquía y Kurdistán que pelean hombro con hombro con los combatientes kurdos de YPG en la zona autónoma popular kurdo-siria de Rojava contra la horda asesina fascio-musulmana



Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Depois da insurreição da Novorossia, que é prelúdio do renascer da alma marxista (e não só da Rússia soviética), será no mundo árabe, aonde há 25 anos se criou o Frankenstein Al-Qaida para destruir o marxismo, que será o novo farol vermelho!!!

Há cerca de 1 ano e meio comunistas árabes, a FDPLP, comunistas turcos e curdos uniram-se para impedir a tragédia na S
iria e isso coincidiu com o frenar dos ânimos de Obama e um súbito desinteresse pela questão síria, dado que Obama acumula derrotas...

Isso demonstra que se convertemos o Médio Oriente numa polvereira e num Vietnam os porcos pensam duas vezes antes de lá irem, pois percebem que a Síria destabilizaria todo a região e com cálculos incontroláveis...

Só uma forte pressão militar, um novo no Passaran, que faltou na líbia, é que impede estes porcos que já há muito andam a pedir um daqueles caldos quentes que a URSS lhes dava!!!

Exige-se o mesmo pela Síria, que pela Novorossia, TDOS OS COMUNISTAS COM A SÍRIA, NO PASSARAN!!!!

Saudações

3:28 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Apelo urgente a ser divulgado:


Mensaje a los extranjeros que quieran viajar a donetsk de Kiev. Es extremly peligroso. Olvidamos la idea! Los soldados y Historia unformal Maidan activistas están robando los extranjeros que se encuentran en los trenes o en el transporte público. Dos tipos de Barcelona en contacto conmigo esta noche. Fueron a Kiev. Se tomó el tren a Kharkov. Las fuerzas de seguridad detenidos. Han señalado ellos con sus armas. Se les dijo " Dame tu dinero ni tu morirá '. Los dos chicos de barcelona se vieron obligados a volver a Kiev después de haber robado dos veces por miembros de Kiev fuerzas de seguridad. Voy a contarles toda la historia mañana. Los chicos de barcelona se vieron obligados a huir a Rusia sin visado como algunos miembros del penal Maidan batallones quería querían matarlos. Siguen con vida gracias a la ayuda de la embajada española.

https://www.facebook.com/pages/Amigos-de-la-Republica-Popular-de-Donetsk/691873524204524?fref=nf

Saudações

3:32 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Útil ese llamado a no ir por vía del Estado fascio-otaniano de la "semi-Ucrania". Seguramente la única manera segura de ir a Novorrosia es vía Federación Rusa o quizás Pridnestrovie. Si realmente han salvado la vida a esos chicos enviamos nuestro agradecimiento a los diplomáticos de la embajada española. Gracias por el aviso para que se eviten males mayores.

11:11 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Apelo urgente!!!


La vida de tres compañeros está en peligro. Hace dos días fueron detenidos por el SBU en la ciudad de Odessa Vlad Wojciechowski (foto arriba) militante de Borotba, superviviente de la matanza del 2 de mayo ( foto abajo), Pavel Shishman, militante del KPU y Nikolay Popov de las Juventudes Leninistas, conocidos activistas del movimiento Anti-maidan de Odessa. Durante las detenciones les fueron plantados explosivos y ahora se les acusa de ser miembros de una célula "terrorista" del Ejercito Rojo de Ukrania. Hay información que la redada se llevó a más camaradas, pero no se dispone de datos concretos por el momento.

La preocupación es enorme, al saberse por los primeros prisioneros intercambiados estos días, de las torturas hasta la muerte y los asesinatos de los detenidos en la Ucrania ocupada por la Junta fascista. Es un hecho habitual y sistemático.

Solicitamos a todos los seguidores de esta página hacer la mayor difusión de eta información.

¡Esto podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte de


https://www.facebook.com/pages/Amigos-de-la-Republica-Popular-de-Donetsk/691873524204524?fref=nf

Saudações

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home