Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de septiembre de 2014

El drama de los insignificantes lacayos del imperialismo

Los dueños de estos documentos de identidad son soldados ucranianos muertos en combate por imponer el poder de los monopolios imperialistas en tierra soviética sagrada. Es un drama porque ellos no eran dueños ni de la caja en la que reposan sus maltrechos restos. Los comunistas y antifascistas deben explicar hasta el agotamiento a los tristes y miserables soldados ucranianos que no van a morir por su "patria" sino por los intereses de los enemigos de los pueblos que son fundamentalmente los imperialistas agresores y tambien claro está sus lacayos de la oligarquía nazi ucraniana. Es otra consecuencia trágica de la caída de la Unión Sovietica. Con el socialismo soviéticos los jovenes murieron por los intereses sagrados de la clase obrera y de todo el pueblo y además de la Humanidad avanzada. En su última misión sagrada en el Afganistán democrático los soldados soviéticos murieron por que la tierra fuese para los campesinos, los derechos para las mujeres y las letras para los analfabetos. NO HUBO MUERTE MAS HEROICA. Aquí les lloran sus pobres familiares mientras los oligarcas duermen sobre el oro que han robado y que guardan en Suiza, hacen fiestas en sus palacios y se inclinan ante los generales de la OTAN. Si no serían imbéciles los compañeros de armas que siguen vivos deberían unirse a las milicias del Donbass y marchar juntos a Kiev donde fundar una República Soviética de Ucrania e invitarían a los jóvenes de Moldavia, Lituania, Estonia, Letonia, Azerbaiyán y Georgia a hacer lo mismo, fusilar a los oficiales capitalistas y agentes enemigos y restaurar el socialismo soviético, forma superior de la Humanidad jamás alcanzada.
8
Pobre desgraciado caído por culpa de la OTAN
Morir por que las multinacionales alemanas y gringas saqueen el carbón, las fértiles tierras negras y los recursos de ucrania es lo mas imbecil del Mundo.
Otros muertos por defender el imperialismo aunque ellos tal vez no lo supieron, que lastima!!
Una joven vida perdida para que Poroshenko, el judío millonario de Odessa y otros mafiosos roben al pueblo
2
Si los traidores al PCUS y a la URSS Kuchma y Kravchuk no hubiesen entregado Ucrania al capitalismo este joven sería un buen obrero, un esforzado campesino o un artista del pueblo. Hoy es un cadáver descompuesto sin moral.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hacía mucho que no leía un artículo tan bueno como este. Su estilo directo, firme, inteligente y vehemente es el propio de estos tiempos donde hay que explicar lo obvio y buscar a los imprescindibles como nos diría Bertol Brech.
La Civilización Socialista debe vencer si la humanidad verdaderamente desea vivir en un mundo digno, decente y justo.
Fernando - KFA Spain

4:50 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias querido camarada Fernando

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home