Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de enero de 2006

Grandes manifestaciones populares en Grecia contra la ofensiva anticomunista


El 19 de enero último el Partido Comunista y la Juventud Comunista de Grecia han convocado una gran manifestación popular en Atenas para rechazar la resolución anticomunista del Consejo de Europa. La manifestación culminó ante la embajada norteamericana y la representación de la U.E.. En el mitin final tomaron la palabra la Secretaria General del PCG Aleka Papariga y representantes de la Unión de la Juventud Comunista de Chequia y de los Partidos Comunistas de la Federación Rusa y de los Trabajadores de Rusia-Partido de los Comunistas Rusos.

En días anteriores en otras ciudades griegas se realizaron con el mismo objetivo otras manifestaciones callejeras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva el KKE y todas las organizaciones que coherentemente han seguido defendiendo al lucha revolucionaria. Cuando veo esas imágenes mi odio hacia todos aquellos que destrozaron el PCE no hace más que acrecentarse.

Por un gran Partido Comunista.

Viva el PCPE y su VIII Congreso!!!

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home