Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de febrero de 2006

EMPRESA DANESA VENDE CAMISETAS EN APOYO A LAS FARC Y AL FPLP


Camisetas FARC un gran éxito en Europa

Para verse chevere y apoyar la libertad: Fighters+Lovers

Autoridades de la Union Europea no impiden la venta de una coleccion de moda en apoyo a la guerrilla colombiana. En pocos días se ha vendido más de 500 camisetas a clientes en Europa, Estados Unidos y Suramérica. Según la empresa Fighters+Lovers, son muchos los colombianos que piden las camisetas, pagando con tarjeta de crédito a través del internet.

Una camiseta se ha vuelto la nueva manera de mostrar simpatia por la causa de la guerrilla colombiana por toda una generación de jóvenes en Europa y las Américas. A pesar de una protesta por parte del gobierno colombiano no se ha afectado la venta de una línea de camisetas de apoyo a las FARC, comercializada por la empresa escandinava Fighters+Lovers.
Por cada camiseta comprada, 5 euros (14 mil pesos colombianos) irán destinadas a Radio Resistencia, emisora de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), o a un taller gráfico del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), la otra organización que apoya la firma.

Según el diario Arbejderen, la Ministra de Justicia, Lene Espersen, rechazó opinar sobre la línea de camisetas durante un debate en el parlamento danés este miercoles. La empresa Fighters+Lovers tampoco ha sido contactada por la policia danesa, y sigue vendidendo su colección a clientes en todo el mundo, escribe el diario. La falta de interes por parte de las autoridades de la Union Europea en opinar sobre las camisetas y el apoyo a la guerrilla colombiana, no sorprende a la empresa de moda.

”El llamado terrorista de hoy facilmente puede ser el presidente de mañana, como en el caso de Nelson Mandela de Surafrica, quien tambien fue llamado terrorista por el gobierno estadounidense”, dijo Bobby Schultz de Fighters+Lovers.

Según Schultz, la empresa ha sido contactado por clientes en 15 países, y se ha vendido 500 camisetas en solo siete días. Inspirados en la célebre combatiente Palestina del FPLP Leila Jaled y del Comandante Jacobo Arenas de las FARC-EP, se presentó el viernes pasado la nueva colección de camisetas con el propósito de contribuir en la lucha por mejores condiciones en estos dos países.

El sitio electronico de la empresa (www.fightersandlovers.com) explica la motivación por haber escogido apoyar a las FARC:"Durante décadas el régimen colombiano ha impedido las elecciones libres aniquilando toda la oposición pacífica, torturando y matando a 4.000 miembros del progresista partido Unión Patriótica. La izquierda sin otra opción, las personas jóvenes, los sindicalistas, maestros e incluso sacerdotes han alzado en armas para unirse al ejército guerrillero más grande que América Latina ha visto alguna vez: las FARC.Aumentando día a día el poder y número de tropas, las FARC ha liberado grandes extensiones de Colombia del terror de las escuadras de muerte del régimen. Estrechamente ligados a los Indígenas y la minoría Negra, las FARC compuesta de miles de guerrilleros están luchando para derrumbar el gobierno corrupto de los señores de la droga que tienen por presidente a Álvaro Uribe."

http://www.anncol.org/es/site/doc.php?id=1766

Web de la empresa www.fightersandlovers.com/


Animamos a nuestros lector@s a hacerse rápidamente con las camisetas que son la última moda europea.