Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de abril de 2006

Estatua de Mao en el Tibet


Una descomunal estatua del ex presidente chino Mao Tse Tung (1893-1976) se erige desde ayer en el centro de la ciudad tibetana de Gonggar, a cien kilómetros al sur de la capital de la región autónoma de China, informa la agencia oficial Xinhua.

. El monumento es el de mayor tamaño en toda China en tributo a Mao. Mide 7 metros de altura y descansa bajo un pedestal de otros 5 metros. Pesa 35 toneladas y está preparado para resistir los embates de cualquier fenómeno de la naturaleza, desde un terremoto hasta una tormenta de rayos. “Para proteger la estatua, hemos añadido un pararrayos y reforzado la base, para que el presidente Mao pueda resistir terremotos de hasta 5.5 en la escala Richter”, explicó un responsable del Partido Comunista en la zona.

La estatua llegó hace un mes procedente de Hunan, pero sólo desde ayer han empezado los obreros a erigirla en su plaza de Shangcha. “Tiene un gran significado porque se trata de la primera estatua de Mao en el Tíbet”, declaró un funcionario.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estás lleno de sangre
pero te sientes
justificado

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mao liberó al pueblo de Tibet de la opresión feudal de los Lamas. Viva Mao.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home