Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de mayo de 2006

Inaugurado un museo particular dedicado a Stalin en Volgogrado


Foto: Churchill entrega en 1943 a Stalin en presencia de Molotov y de oficiales soviéticos una espada en homenaje por la heroica victoria del Ejército Rojo en Stalingrado (hoy Volgogrado tras ser cambiado el nombre por los jruschovistas) sobre las tropas nazis cambiando el curso de la IIª Guerra Mundial.

15/ 05/ 2006

Volgogrado, 15 de mayo, RIA Novosti. En el túmulo de Mamay de Volgogrado este lunes se ha inaugurado un museo particular dedicado a Stalin.

Los primeros en visitarlo y ver la exposición “Stalin y Stalingrado” fueron unos veteranos de la Gran Guerra Patria, representantes de organizaciones de veteranos y periodistas.
El museo tiene 3 salas, la exposición se subdivide en 4 secciones grandes: Stalin y Tsaritsin; consecuencias de la guerra civil y el cambio del nombre de la ciudad por Stalingrado; la batalla de Stalingrado; la ciudad en postguerra y el cambio de su nombre por Volgogrado.
Nos hemos planteado el objetivo de no dar ningunas valoraciones a la personalidad de Stalin. Sólo queremos mostrar qué hizo él para nuestra ciudad y qué importancia le atribuía, explicó en el acto inaugural Svetlana Argastseva, subdirectora del museo “La batalla de Stalingrado”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home