Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de julio de 2006

L@s chin@s son los más satisfechos del Mundo con su país


La prensa burguesa repite sin cesar que los chinos sufren una dictadura "totalitaria" o post-totalitaria (los medias "de centro"), que carecen de libertad religiosa, que no tienen sindicatos "libres" (que les vendan como hacen los dirigentes de CCOO), que no tienen jueces "independientes" (como los de la "Audiencia Nacional" por ejemplo), que no tienen "prensa libre"(como los medios fascistas La Razón, ABC, El Mundo, El Correo, la COPE,...), que las minorías sufren todo tipo de opresiones, que los trabajadores son mal pagados y mal tratados...

Pues bien, en una encuesta realizada a nivel mundial en el 2005 por Pew Global Attittudes, l@s chin@s expresan el más alto grado de satisfacción con las condiciones de su propio país. El 72 % de la población china está satisfecha frente a un 19 % insatisfecha. En la parte inferior de la escala los más insatisfechos son los polacos con un porcentaje del 82 % de insatisfacción. Recordamos que tras la destrucción de la República Popular de Polonia y la expulsión de los comunistas polacos del poder, la economía del país fué privatizada y destruída por la derecha polaca y la Iglesia católica, los derechos sociales destruidos y millones de trabajadores fueron lanzados a la calle.

Ver los resultados de la encuesta en
http://pewglobal.org/reports/display.php?ReportID=249