Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de octubre de 2006

Llamamiento de la CJC para asistir al acto de solidaridad con Los Cinco en Madrid

CJC (Juventudes del PCPE)

Compañeros y compañeras el próximo día 21 de octubre se llevara a cabo una gran movilización a favor de la libertad de los cinco cubanos encarcelados desde 1998 en prisiones de distintos puntos de estados unidos, por luchar contra el terrorismo que se lleva a cabo desde Miami contra el pueblo cubano y su revolución. El acto consistirá en una manifestación por Madrid y después habrá conciertos de varios grupos como boicot, reincidentes y otros muchos grupos de distintos estilos musicales, habrá intervenciones políticas de gente de organizaciones de solidaridad con cuba y la intervención de varios intelectuales, este acto constara de una entrada que tiene el precio de 15 euros, que se destinará a la solidaridad internacionalista con la revolución cubana.

Este es un gran día de lucha antiimperialista, y para esta importante cita debemos movilizar a todo el conjunto de la militancia de los CJC de todo el estado, todos y todas los y las simpatizantes que nos rodean y a todas las asambleas, plataformas, etc. del estado que trabajen el campo de solidaridad con cuba, con los cinco o cualquier campo antiimperialista. Debemos esforzarnos hasta el máximo para que se acuda a Madrid el día 21 de octubre de forma masiva a mostrar nuestra solidaridad con la revolución cubana, exigir la inmediata puesta en libertad de los cinco héroes cubanos, y luchar contra el imperialismo y apostar por un frente mundial antiimperialista que le ponga freno a la barbarie capitalista. Tenemos que conseguir que los medios de comunicación no puedan seguir callando ante la evidencia de la injusticia y el terrorismo contra cuba.

Todo el conjunto de la militancia de los CJC debemos conseguir formar un gran bloque comunista que, junto con el del partido, se vea reflejado en la calle todo el trabajo que realizamos diariamente de apoyo y solidaridad con la revolución cubana.

Por la libertad de René, Antonio, Gerardo, Fernando y Ramón.

¡¡POR EL FRENTE MUNDIAL ANTIIMPERIALISTA!!
¡¡POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA!!
¡¡¡VIVA CUBA SOCIALISTA!!!
Comité Central de los CJC
Pensar, Vivir, Construir Revolución

CARTEL E INFORMACIÓN DEL ACTO POR LOS CINCO DE MADRID (Pulsar aquí)