Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de noviembre de 2006

En Leningrado, cuna de la Gran revolución Socialista de Octubre, han prohibido la manifestación y mitin del 7 de noviembre.



Civilización Socialista

Según información recibida por Cprf.spb.ru, el Comité para cuestiones jurídicas, de orden y seguridad de la administración de San Petersburgo no ha autorizado el mitin y la manifestación del 7 de noviembre.

Recordemos que el comité local del PCFR, en los plazos fijados por la ley, entregó al mencionado comité la solicitud para obtener el permiso y concertar el recorrido de la manifestación y la ubicación para el mitin dedicado a la celebración del 89 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre. La manifestación debía transcurrir partiendo de la Plaza de la Revolución (actualmente Troitskaya), siguiendo por la calle Kuibyshev y acabar en un mitin junto al acorazado “Aurora”.

En la carta firmada por el Sr. Bogdanov- presidente del Comité- se propone no celebrar la manifestación y trasladar el mitin a la superficie entre las fuentes de la plaza Lenin, junto a la estación de Finlandia, o a la plaza de los Pioneros frente al monumento a Griboyedov.
En opinión del primer secretario del comité local del PCFR Fiodorov, ambas propuestas son inaceptables para los comunistas de S. Petersburgo.

Fuente:
Yan Stoliarov.
PCFR. http://www.cprf.ru/news/party_news/45303.html

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Urge comentario que profundice sobre la donación millonaria al Parttido Leninista Alemán (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=40589)
un abrazo, camaradas
AJ Antón

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home