Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de noviembre de 2007

Comunistas ucranianos crean frente antifascista

Kiev, 4 nov (PL) Por iniciativa de la representación del Partido Comunista de Ucrania (PCU) en Crimea fue creado en el país el frente antifascista, indicaron hoy fuentes de esa organización política.

En varias regiones de la península ya se efectuaron los congresos fundacionales del referido frente, como en el caso de la asamblea constitucional realizada por el comité de Simferopol.

A esa agrupación, dirigida a coordinar las acciones antifascistas, también se sumó la organización urbana del PCU en esa localidad, así como la representación en esa ciudad de los comunistas y del Bloque Ruso.

El foro estaría integrado, además, por la Unión Leninista Comunista de la Juventud Ucraniana, la organización de Veteranos de la Guerra, el movimiento Patria, la Unión de Oficiales Soviéticos y el movimiento de mujeres "Por el futuro de los Niños" , entre otras.

Por su lado, el líder de los comunistas de la región de Crimea, Leonid Grach, consideró necesario crear una amplia coalición de organizaciones sociales en todo el territorio nacional.

Ello debe incluir a movimientos ciudadanos, partidos políticos, uniones profesionales y creativas, así como a grupos de iniciativa, asociaciones de veteranos y la prensa para luchar contra la amenaza del nazismo, declaró.

Etiquetas: