Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de marzo de 2008

Aprendiendo sobre el Tibet

A raiz de los ridículos intentos por parte de EEUU y sus perros lamaistas de desastibilizar China, invitamos a nuestros lectores a visionar dos pequeños vídeos.

En el primer vídeo, estracto de un documental de "National Geografic" podemos observar las condiciones de vida para el campesinado y los pocos trabajadores manuales tibetanos durante el periodo del gobierno títere Lamaista. Además se muestran un par de escenas junto a los embajadores alemanes y japoneses, así como el comentariasta lee un pequeño fragmento en el que el Dalai Lama ensalza a Hitler, "rey de los alemanes" para él y su camarilla aristocrática.



Cualquiera que vea esto no puede más que lamentar que la CIA ayudara a escapar al Dalai Lama en vez de que pagara su justo castigo, como primer responsable de los crímenes cometidos al pueblo.

Y aquí otro interesante vídeo con gran utilidad didáctica que resume de manera breve el por qué Tibet pertenece a la RP China y por qué el imperialismo norteamericano y europeo están ansiosos de crear un nuevo enclave de la OTAN como Kosovo.


Etiquetas: ,