Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de septiembre de 2008

El pueblo boliviano y latinoamericano se moviliza contra los perros asesinos del imperialismo‏

Manifestacion en Buenos Aires de 10 mil personas frente a la embajada USA

La Central Obrera Regional de El Alto (COR) , la FEJUVE, gremiales, la Federación de Choferes, campesinos cocaleros de los Yungas, marcharon hoy en repudio y rechazo a la Masacre de El Porvenir, sucedido el pasado 11 de septiembre en esa localidad del departamento de Pando. "Leopoldo asesino.. te espera Chonchocoro" agitaban las masas endardecidas que paralizarón las céntricas calles de la sede de gobierno.(Foto: José Luis Quintana/ABI)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger El Rojo said...

Hola compañero! Yo estube en la marcha que se hizo el pasado lunes 15 en el obelisco aca en buenos aires. Realmente estuvo muy lindo el acto.

Evo querido, el pueblo argentino esta contigo!

Saludos revolucionarios!

Julian

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home