Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de septiembre de 2008

Se descubren fosas con miles de comunistas masacrados en Corea del Sur

Se han descubierto algunas fosas comunes en la ciudad de Daegu en Corea del Sur con los cadáveres de tres mil sudcoreanos masacrados por las tropas fascistas pro norteamericanas a las órdenes del presidente Syngman Rhee y el ministro de defensa Shin Sung-mo al comienzo de la Guerra de Corea. La Comisión Verdad y reconciliació n creada en Corea del Sur indica que soldados gringos tomaban fotos e informaban a sus superiores sobre las masacres. Se calcula que hay 160 fosas comunes llenas de patriotas, progresistas y revolucionarios coreanos por el territorio de Corea del Sur.
Sólo mediante el terror masivo de tipo nazi y la intervención imperialista se impidió que el Socialismo se extendiese a toda la Península y Nación coreanas
El genocida y sus amos gringos
Long live the victory of the Korean People's Army and the Chinese People's Volunteers Army!, 1951
Unidos los voluntarios comunistas chinos y el Ejército Popular coreano frenaron y derrotaron a los imperialistas y a sus lacayos fascistas aunque no pudieron liberar Seul y castigar a los criminales.

Etiquetas: