Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de septiembre de 2008

En honor a Lenin: El homenaje mas grande del mundo‏

The tribute to Vladimir Lenin made out of trees

600 metros de largo y con cada letra de 80 metros de alto, un enorme mensaje dice "Lenin 100 años" y es visible desde el espacio y desde satelites de espionaje Norteamericanos.

El homenaje al lider de la Revolucion se ubica en el bosque de Zverinogolovskoye, precisamente en el Sur-Oeste de Siberia cerca de la frontera con Kazakhstan.


Google Earth es un programa informático que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite con el motor de búsqueda de Google. Google Earth permite introducir el nombre de un lugar y obtener la dirección exacta, un plano o vista del lugar. También se puede visualizar imágenes vía satélite del planeta. Google Earth dispone de conexión con GPS (Sistema de Posicionamiento Global).

Enlace directo para LENIN CIEN ANOS en Google Maps:
http://maps.google.com/maps?t=h&hl=ru&ie=UTF8&ll=54.468142,64.79923&spn=0.007021,0.022745&z=16

Fuentes + mas fotos:
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2687455/Huge-tribute-to-Lenin-visible-on-Google-Earth.html

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡ VIVA LENIN !!

Mas vivo hoy que núnca.

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LENIN MAS VIVO Y VIGENTE QUE NUNCA. POR UN SIGLO XXI QUE NOS TRAIGA UNA NUEVA REVOLUCION MAXISTA LENINISTA. CAMARADAS LUCHEMOS CONTRA EL IMPERIALISMO, LA BARBARIE Y LA OPRESION.

futurojo

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home