Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de diciembre de 2008

El Metro de Moscú, maravillosa construcción socialista plenamente vigente



moscou-metro

El metro de Moscú, gigantesca obra del Socialismo soviético en la época de Stalin dedicada a Lenin, mantiene toda su belleza y su utilidad pública. No ha sido invadido por la publicidad y son las clases populares el principal usuario. Las estaciones Proletarkaia, Marxistskaya, Komsomolskaya en honor a las juventudes comunista, Oktiabrskaya en honor a la Revolución de Octubre, Barikadnaya en honor a las barricadas de la Revolución de 1905, conservan sus nombres.
El pasado 28 de noviembre se reabrió la estación Elektrozavoskaya tras haber permanecido cerrada en obras durante un año.

La estación Elektrozavodskaya . © RIA Novosti, Anton Denisov.

Las antiguas losas desgastadas han sido sustituidas por otras de granito. La decoración ha sido renovada pero los símbolos comunistas se han mantenido.

La estación Elektrozavodskaya . © RIA Novosti, Anton Denisov.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Metro de Moscú representa el hardware soviético, infinitamente más económico y sostenible que el "Sprawl" estadounidense-occidental.(Crecimiento urbano expansivo, chalets y vehículo privado)

Hardware importado en los últimos años a Europa y sobre el cual nadie habla para GASTAR MENOS ENERGÍA Y TERRITORIO.

Esta es una de las grandes aportaciones del Socialismo al que los ultrareaccionarios troskistas denigran globalmente.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home