Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de febrero de 2009

Los fascistas georgianos que destruyeron la integridad territorial soviética se desesperan por mantener bajo su opresión a los pueblos de Osetia y Aba

Georgia advierte a Bielorrusia contra reconocimiento de Abjasia y Osetia del Sur


15:39 | 02/ 02/ 2009

Tbilisi, 2 de febrero, RIA Novosti. El viceministro de Asuntos Exteriores de Georgia, David Dzhalagania, advirtió hoy a Bielorrusia contra el reconocimiento de Abjasia y Osetia del Sur, antiguas autonomías georgianas cuya independencia reconocen por ahora únicamente Rusia y Nicaragua.

"Si el Parlamento bielorruso reconoce a Abjasia y Osetia del Sur, Georgia va a interpretarlo como paso inamistoso", subrayó el diplomático georgiano al admitir que el asunto suscita "preocupación" en su país. Al mismo tiempo, expresó la esperanza de que Minsk tome "una decisión razonable" y se abstenga de reconocer "territorios separatistas".

Legisladores bielorrusos tienen previsto debatir el próximo 2 de abril las peticiones de reconocimiento por parte de ambas repúblicas caucasianas. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, se declaró dispuesto en su momento a firmar el respectivo decreto, si el Parlamento reconocía a Abjasia y Osetia del Sur.



Abjasia y Osetia del Sur no son repúblicas separatistas sino UNIONISTAS ya que al igual que otros territorios, regiones y repúblicas soviéticas buscan la unión fraterna de Repúblicas libres. Son los fascistas georgianos marionetas del imperialismo euro/gringo los separatistas, antinancionales y traidores que deben ser aislados y derrotados, para empezar por el propio pueblo trabajador georgiano, sometido a la dictadura criminal de Shajashvili. Los progresistas del Mundo deben apoyar a las repúblicas libres de Abajsia y Osetia del Sur, a los antifascistas georgianos y ucranianos y a las tropas rusas que son el bastión de la Paz frente a la OTAN y sus lacayos locales.

Etiquetas: