Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de marzo de 2009

El invento fascista de la "revolución naranja" se desmorona.

http://blog.kievukraine.info/582.jpg

El líder de los comunistas de Ucrania Piotr Simonenko anunció el comienzo de las gestiones para la destitución constitucional del presidente Víctor Yuschenko

El líder de los comunistas de Ucrania Piotr Simonenko anunció el comienzo de las gestiones para la destitución constitucional del presidente Víctor Yuschenko, para lo que iniciaron ya las conversaciones con las otras bancadas del parlamento. Los comunistas declaran que en los años de la gestión presidencial, del 2005 al 2009 han sido de nihilismo jurídico y de atropellos sistémicos de la Constitución, lo que llevó a la deformación de los principios del sistema estatal. A juicio de Simonenko, en las acciones de Yuschenko hay razones suficientes que avalan el comienzo de su destitución constitucional.

Etiquetas: