Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2009

Honor y gloria al Comandante de la Revolución Almeida Bosque

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GLORIA ESTE COMANDANTE , GRAN REVOLUCIONARIO, VIVIRA POR SIEMPRE EN SU PUEBLO, EN AMÉRICA LATINA . Y EL MUNDO. VIVA EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO CUBANO Y MUNDIAL.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fidel Castro es un maldito criminal, opresor de las libertades, el traiciono al Che despues de derrocar al desgraciado de Fulgencio Batista, al momento de llegar a una estabilidad en la isla, el debio mandar a elecciones no apoderarse del poder, "Cuba libre, muerte a Fidel" si Guevara no hubiera sido asesinado en Bolivia la historia me daria la razon, se nota que no vives en Cuba o eres parte del gobierno, si Cuba es el pais soñado xq la gente huye de la isla a USA el pais de las oportunidades, "Que culpa tienen ellos de ser cubanos y ser prisioneros en su propia patria"

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En todos los paises tercer mundistas hay control y no dejan salir a la gente, si no hubieran esas visas, saldrían no solo de cuba sino de toditos . en africa y américa latina ha salido mucho más gente que de cuba. que ¡habran las fronteras en colombia y en el peru o méxico y vas a ver que muy pocos colombianos, peruanos o mexicanos en sus países. El che fracasó en Bolivia por la mala strategia y el desconocimiento del medio. además lo asesinaron los gringos y los fascistas bolivianos, quisieron mentir al mundo que había muerto en combate. Los explotadores y asesinos cubanos en Miami, son ultraegoistas solo les interesa el dinero y su beneficio y alla el pueblo que se jodan, esa gente es caduca , atrasada. no tiene espiritualidad. El comandante Almeida Bosque es un revolucionario de mucha calidad que vive en nosotros.

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home