Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2009

Venezuela y Abjasia establecerán relaciones diplomáticas


Venezuela y Abjasia establecerán relaciones diplomáticas en los próximos días. Así lo ha dicho el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas. El diplomático entregó el lunes a su colega abjasio, Maxim Gvindzhia, la nota de reconocimiento por Venezuela de la independencia de Abjasia. Además de discutir el aspecto político de las relaciones entre los dos países, los diplomáticos analizaron asimismo la cooperación económica. El presidente venezolano Hugo Chávez anunció el reconocimiento de Osetia del Sur y Abjsasia durante su reciente visita a Moscú. Las dos repúblicas caucásicas anunciaron su independencia tras el derrumbamiento de la Unión Soviética, cuando Georgia les privó de su autonomía. Rusia las reconoció hace un año, tras rechazar la agresión georgiana contra Osetia del Sur.

15.09.2009

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LAS RELACIONES SOLIDARIAS DEL SOCIALISMO, PARA MEJORAR LOS PUEBLOS Y PARA FORTALECER EL AVANZE EN EL TRIUNFO MUNDIAL DEL SOCIALISMO, DEBEN DARSE, CADA PUEBLO TIENE SU PROPIO SOCIALISMO Y HAY PUNTOS QUE ES COMUN E IGUAL PARA TODOS. POR EJM. COMBATIR EL ANALFABETISMO Y LA POBRESA, DE NUESTRO HERMANOS PUEBLOS ÁS POBRES , PERO NO CON SOLO PALABRAS Y LUCRO COMO LO QUIEREN HACER LOS CAPITALISTAS. EL SOCIALISMO BRINDA EL APOYO NECESARIO DE HERMANDAD, PARA QUE SEA EL MISMO PUEBLO QUIEN SE DESARROLLE Y HACER EL INTERCAMBIO COMERCIAL, CULTURAL ETC, BUSCANDO LA IGUALDAD. ESTO ES MÁS CALIDAD ES MASESPIRITUAL. ASI LO HECHO SIEMPRE CUBA, ASÍ LO HACE VENEZUELA CON CHAVES HOY. ASI LO HIZO ANTES LA UNION SOVIETAICA.

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home