Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de enero de 2010

El derrotado agente ucraniano de la CIA honra a criminal de guerra nacionalista

Las ratas nazis tipo Yushenko volverán a ser desenmascaradas y aniquiladas
Nacionalistas ucranianos y sus amos nazis alemanes a punto de asesinar a judíos soviéticos en 1942

Poco después de perder las recientes elecciones presidenciales, el títere del Departamento de estado gringo que se dice "presidente" de Ucrania, Yushenko, ha tenido la desfachatez provocadora de nombrar "héroe de Ucrania" nada menos que al nacionalista nazi ucraniano Stefan Bandera, activo sostén de la ocupación nazi alemana de Ucrania durante la segunda guerra mundial. En 2007 había dado el mismo título al comandante ucraniano del ejército nazi alemán y connotado nacionalista antisoviético Román Chujevich. Es evidente que la provocación de Yushenko busca desatar una guerra civil en Ucrania entre los progresistas y antifascistas y la minoría nazi-nacionalista con el objeto de producir la intervención militar de la OTAN con la posibilidad de un enfrentamiento total con Rusia, Bielorrusia, Pridnestrovie, Abjasia y Osetia del Sur. Este bandolero nazi, despreciado por el pueblo ucraniano, debe ser castigado ejemplarmente por su provocación hacia la memoria de los centenares de miles de ucranianos, miles de ellos judíos, masacrados por Bandera y Chujevich y sus amos nazis. P
or supuesto, los sionistas, que emplean el genocidio nazi de las comunidades judías europeas, como "munición" para legtimar su estado criminal y colonial, no dirán una sola palabra de protesta. Los nazis, la CIA y los sionistas están en el mismo bando de los enemigos de la Humanidad, de la democracia, de la justicia y de la Paz
El pueblo ucraniano soviético sabrá responder a las provocaciones nazis

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No veo nada positivo en ir por estas derivas, que son peligrosas y la cagais y mucho. Estais haciendo una identificación a mi parecer bastante tendenciosa y rebuscada del término "nacionalista", "nacionalismo", etc. Nacionalista es aquel que quiere la (re)unificación e independencia de su patria, y punto. No llameis nacionalista a aquello que es simplemente chovinista o imperialista. Son cosas totalemente diferentes, es más, son términos opuestos. Con artículos así estais cayendo en un estilo de comunismo retro tirando a coránico.

Encima ese lenguaje de relacionar nazi con nacionalismo es típico de los fascistas españoles para atacar los movimientos de liberación nacional que hay en el Estado español. Las identificaciones falsas que hace el fascismo-capitalismo de este estilo son demagógicas, como cuando comparan a Hitler con Stalin. Y vosotros parece que bailais al son de su música haciendo vuestro su lenguaje y terminología.


josep76, un nacionalista.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es usted solidario con los asesinos nacionalistas ucranianos es su problema, pero no pretenda ser a la vez progresista y solidario con Bandera y criminales semejantes. La Ucrania soviética renacéra de sus cenizas mal que le pese a nacionalistas pequeño burgueses como tu

12:42 p. m.  
Anonymous Nicolae said...

A mí me gustó el artículo, felicito al equipo de CS por dar a conocer esto y llamar a las cosas por su nombre.

1:06 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

Habéis tenido un pequeño error. El fracasado cabrón de Yushcenko no homenajeó el otro día al nazi Roman Shukhevich con el título de "Héroe de Ukrania"; lo hizo en el 2007. El nazi que fue homenajeado el otro día fue otro: Stepan Bandera.

Por otro lado, me parecen muy hipócritas el tratamiento por parte de Occidente. ¿Qué pasaría si Ukrania hubiese declarado "héroe nacional", por ejemplo a un gran ukraniano como Lazar Kaganovich (gran gestor de la URSS), a generales ukranianos como Timoshenko o Voroshilov o a Hryhory Petrovski (primer presidente de la Ukrania Soviética)? ¿O si Rusia homenajease, por ejemplo a Ivan Konev, Zhukov o a Viktor Abakumov?

Josep76, si bien estoy de acuerdo contigo an algunas cosas como en la liberación nacional de los países que actualmente están bajo el Estado español, pero e este caso hay que decir que loks nacionalistas ukranianos (Petluira durante la Revoolución ERusa, Shukhevich, Bandera y demás hitlerianoos en la Segunda Guerra Mundial y sus herederos naranjitos hoy en día) son unos auténticos criminales antipopulares e hijoss de puta.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oxandabaratz, si estoy de acuerdo contigo. Lo que quiero decir es que esos ucranianos NO son nacionalistas. Son imperialistas, chovinistas, fascistas, PERO NO NACIONALISTAS. Lo que quiero decir es que el término nacionalista designa una cosa y lo que son esos ucranianos es otra totalmente diferente y opuesta.

No defiendo esos imperialistas ucranianos, todo lo contrario. Lo que simplemente quiero reivindicar es una utilización del lenguaje con propiedad y que no le haga el juego al fascismo-capitalismo europeo en general y español en particular.


josep76

12:32 a. m.  
Blogger VOIVODA said...

Alguien se declara nacionalista. Me da igual. No es garantia de nada. Quiero ver que hay detrás.
Nacionalistas fueron el clerical fascista Padre Tiso,Ante Pavelic,el general Antonescu y muchos otros que teneis en mente.
La Unión Soviética se enfrentó a Alemania en La Gran Guerra Patria,la patria de diferentes naciones.
Milosevic defendió una patria multinacional contra nacionalistas manipulados por Occidente.
Todo cabe en la palabra nacionalismo. Lo mejor y lo peor.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voivodva, es que lo que se declaren los demás no significa nada. La UCE se declara comunista, y ya ves. El PCE se declara comunista, y algunos militantes lo seran, pero el partido no lo es, o no hace nada que se le parezca. Los partidos socialdemócratas se declaran socialistas, y de socialismo bien poco. O sea, que no les vamos a dar a todos esos esa etiqueta por el hecho que se autodeclaren así. Pues lo mismo a muchos de los que se declaran nacionalistas.

La ALemania nazi intentó hacer desaparecer del mapa a diversas naciones germánicas, eslavas, bálticas o ugro-finesas, a unas haciendo desaparecer su lengua, cultura, identidad y soberania por medio de la asimilación forzada, y a otras haciéndolas desaparecer de forma física directamente, es decir, genocidio. Eso es nacionalismo? Será todo lo contrario. Desde cuando cargarse naciones y naciones es nacionalismo? Eso es facismo, imperialismo, chovinismo, nazismo. En cambio, la URSS hizo que por primera vez muchas naciones periféricas no rusas de la Unión leyeran, escribieran, se alfabetizaran y estudiasen en su lengua propia nacional. Eso es defender las naciones.

El régimen capitalista-borbónico español quiere hacer desaparecer las naciones no castellanas del Estado español, y encima degradar y envilecer a la propia castellana-española, haciendo de ella un sucedaneo folklórico para uso y disfrute de colonos extranjeros, al más puro estilo Bienvenido Mr Marshall. Eso es nacionalismo? Eso es imperialismo, fascismo, etc. Eso es ir contra las naciones y a favor del capital y del beneficio de unos pocos. En cambio Milosevic y Yugoslavia querían un Estado que respetase y potenciase las propias naciones. Eso es ir a favor de las naciones, o sea, lo que en un diccionario, al menos el catalan, califica como nacionalismo. No envilezcamos un término positivo como es el de nacionalismo.

No voy a ir más allá en esta discusión. Si CS y otros quieren seguir utilizando un lenguaje alterado, interesado y manipulado en origen por el imperialismo, y nada científico, pués allá ellos. Pero después que no se quejen cuando ven que la gente se aborrega ante el discurso único y oficial de la oligarquía española, europea y yanqui, si ellos no dan ejemplo con este tema.

Por mi parte cierro el tema.



josep76

2:27 a. m.  
Blogger VOIVODA said...

El triunfo del atiplado enano gallego envileció para siempre el término España y español.
Del lodazal franquista quedan muchas cosas ,entre ellas un repugnante anticatalanismo.
Suerte teneis algunos de poder defender una nación con cierta identidad. Poca,pues el destrozo ideológico llevado acabo por los yupì guays del multiculturalismo y demás baratijas,ha sido universal.

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home