La Revolución cubana prepara a la generación de relevo que proseguirá la construcción socialista
cip241@cip.enet.cu
Cienfuegos, 9 ene.- Llevar las palabras a la acción e integrarse en las labores productivas constituyen algunos de los temas tratados, esta mañana, por los jóvenes comunistas cienfuegueros en la primera asamblea municipal correspondiente al noveno congreso de su organización que tiene lugar en la provincia.
El encuentro, que estuvo presidido por José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, reunió a más de trescientos delegados, dirigentes juveniles, del partido y el gobierno de Cienfuegos en el Instituto Pedagógico Conrado Benítez.
Durante el debate el primer vicepresidente cubano señaló que es imprescindible evaluar las verdaderas implicaciones del funcionamiento de un comité de base y el papel de las nuevas generaciones en la continuidad de un proceso revolucionario que celebró su aniversario 51.
Los sureños apoyaron los planteamientos del dirigente político cubanos que los exhortó a seguir trabajando en la preparación de los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunitas, principalmente de esos nuevos ingresos provenientes de las organizaciones estudiantiles.
Los militantes reconocieron, además, la importancia del ahorro y uso racional de recursos, de dignificar las labores agrícolas, así como el entendimiento del accionar diario, junto al trabajo político e ideológico en los centros universitarios del territorio.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home