Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de febrero de 2010

Continúa la barbarie contra la memoria histórica

Comunistas georgianos honran a Stalin frente a su estatua monumental en Gori.

Kprf.ru / Pravda.ru

Traducido del ruso por Josafat S. Comín

En la región montañosa de Adzharia, en la localidad de Dioknisi, el pasado 27 de enero se procedió a desmontar el monumento erigido en honor a los caídos en la guerra, tras lo que fue depositado en el sótano de una escuela infantil.

El gobierno fascista de este enano, agresivo y fallido estado lleva desde hace tiempo una política encaminada a borrar la memoria de la participación del pueblo de Georgia en la Gran Guerra Patria. El 19 de diciembre de 2009, en Kutaisi volaron el Memoria de la Gloria. Lo hicieron dos días antes del plazo anunciado para evitar masivos actos de protesta de los comunistas y patriotas, de todos los ciudadanos de Georgia, que todavía conservan algo de honor, conciencia y dignidad. La explosión provocó la muerte de una mujer y su hija de ocho años, (terrible simbología- una madre asesinada, en representación del presente de Georgia y una niña, el futuro del país).

En los medios de cretinización masiva de Georgia continúan ensalzando el nazismo en su avance por las repúblicas bálticas. Con ello, indirectamente el gobierno georgiano exalta el régimen de Hitler.

En Georgia están acabando con todos los monumentos de la época soviética. En Tiflis confían en que la liberación del pasado soviético, en Occidente- donde tan ansiosa está Georgia de ser aceptada- la valorarán como una “aspiración a las libertades democráticas”.

Estos actos vandálicos han tenido una valoración negativa incluso en Alemania, EEUU e Israel. Pero qué cabe esperar de un gobierno sobre cuya conciencia pesa el genocidio de su propio pueblo, que no desea vivir en un país así.

Akakii Alania. Secretario del CC del Partido Comunista Unido de Georgia.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

IGUALMENTE HAY QUE ENFRENTAR CONLA VERDAD Y A CONCIENTIZACIÓN DEL PUEBLO, SOBRE LA ANTIDEMOCRACIA DE LOS OLIGARCAS DE GORGIA. CON UN PUEBLO CONSCIENTE Y FIRME POR LA JUSTICIA , LA LIBERTAD, Y LA IGUALDAD SOCIAL, SE QUEDA SIN PISO LA DERECHA Y CAE. CAE.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home