Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de marzo de 2010

Las masas habaneras se levantan espontáneamente contra las provocaciones imperialistas

Ver noticia y video http://islamiacu.blogspot.com/2009/12/respuesta-popular-damicelas-blancas-del.html

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El sentimiento de pueblo y de comunidad que tienen los cubanos es digno de admirar. Su cultura política es mucho mayor de la que podemos ver en Europa, donde como colectividades parecemos más bien masas inconexas y aborregadas. Ellos sí que son un pueblo compacto y cohesionado. Y esa es una de las condiciones fundamentales que debe de tener un país para hacer frente al imperialismo y construir el socialismo.


josep76

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Cuba se ve la función dirigente, educadora, aleccionadora y espiritual del Partido Comunista. Sin embargo en Europa los medios de comunicación y los aparatos ideológicos disuelven toda conciencia social y toda moral para facilitar el dominio de la burguesía

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home