Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de marzo de 2010

El nuevo presidente ucraniano destituye al agente de la CIA que dirigía la marina nacional

Los comunistas y los patriotas ucranianos dan la bienvenida en Crimea a la marina rusa.

El presidente Yanukovich ha destituido fulminantemente al almirante Igor Teniuk como jefe de la Marina ucraniana y ha nombrado en el cargo al almirante Victor Maksimov. La tarea fundamental de Teniuk ha sido servir con entusiasmo a los planes de la OTAN, de la CIA y de la UE para echar a la marina rusa del puerto de Sebastopol y hacer del Mar Negro un lago exclusivo de la OTAN. Después de la agresión criminal de Saajashvili contra Osetia del Sur, este agente ordenó a la marina ucraniana impedir a los barcos rusos que habían intervenido en la defensa de Osetia del Sur acosando al régimen asesino de Georgia, recalar en el puerto de Sebastopol. El pueblo ucraniano exige relaciones de amistad con Rusia, Belarus, Pridnestrovie, Abjasia, Osetia del Sur y con todos los pueblos soviéticos y que Ucrania no vuelve a ser nunca mas una colonia de la sangrienta OTAN

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BIEN POR EL ACTUAL GOBIERNO DE UCRANIA, SALGANSE DE ESA PODREDUMBRE ASESINA DELA UNION EUROPEA, ESOSO SON OLIGARCAS ASESINOS,PREGUNTO ¿VAN A INDEMNIZAR ALOS MILLONES DE IRAKIES ASESINADOS , ? PORQUE IRAK NADA LES HIZO, Y TODOS LOS DE LA oTAN ., ESTAN MANCHADOS DE SANGRE SUS MANOS Y SUS ALMA. OBAMA ESE NEGRO ES UN POBRE HIJUEP. ASESINO DE LOS MAS PELIGROSOS Y DOBLE DISCURSO, PORQUE ESTE SABIÍA BIEN DE LO QUE SUCEDE Y SIN EMBARGO CONTINÚA CON LAS MATANZAS Y GOLPES DE ESTADO. A ESE NO HAY QUE CREERLE NADA. Y LOS QUE QUIERAN ANDAR CON ESE Y LOS OLIGARCAS EUROPEOS, PUES SIGAN , QUE RECIBRAN TARDE O TEMPRANO EL AISLAMIENTO. ESTOS POBRES SALVAJES QUE SE CREEN CIVILIZADOS, TARDE O TEMPRANO VAN A RECIBIR LO MISMO QUE COSECHARON. DIOS NO HA ABANDONADO A LOS POBRES, PARECE QUE FUERA ASI. PERO TODO A SU TIEMPO.LES HARÁ JUSTICIA.
UCRANIA SALGASE DE ESE MONTON DE ASESINOS EN DECADENCIA OTAN-EEUU ,E INTEGRESE CON SUS HERMANOS DE SIEMPRE-

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home