Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de marzo de 2010

Hace 20 años el PCUS era privado de su rol de dirigente de la sociedad soviética. La URSS murió

Las cuatro generaciones de dirigentes comunistas que están haciendo de China Popular la primera potencia mundial.
Fidel entrega el poder a una nueva dirección liderada por Raul para profundizar el socialismo
El glorioso Politburó soviético con Stalin al frente dirigió la construcción del Socialismo y la victoria sobre el fascismo.

El 14 de marzo de 1990 la contrarrevolución perestroika de los traidores Gorbachov, Yakovlev, Shevarnadze, Aliev, Snegu, Karimov y otros delincuentes abolió el artículo sexto de la constitución soviética que establecía la dirección del PCUS sobre la sociedad y el estado. El socialismo, herido por la contrarrevolución, quedó en ese momento tocado de muerte y habría que esperar pocos meses para su remate final. Las fuerzas revolucionarias minorizadas en el Politburó, fueron incapaces de reaccionar y movilizar a la clase obrera para aplastar a los traidores.

Este hecho evidencia que no hay socialismo posible sin la dirección del Partido de la clase obrera que ejerza la dirección social, económica, política y militar. Para liquidar el socialismo hay que destruir y corromper el Partido y su dirección. Aquellos países que han conservado en medio de una lucha titánica el socialismo (Cuba, China, Corea, Vietnam y Laos) ha sido gracias a que el Partido Comunista ha mantenido su rol dirigente. Aquellos otros países que intentaron construir alguna forma de socialismo sin Partido dirigente, sin clase obrera, sin teoría científica y sin Estado de nuevo tipo se hunden en el desprestigio y el ridículo internacional. Por ejemplo la revista Afrique-Asie indica que el "líder" Gadafi se burla de los "comités populares" que supuestamente dirigen el "estado de las masas" o la "Yamahiria árabe libia popular socialista" para imponer como líder a su primogénito, Seit-el-Islam, un tecnócrata burgués formado en gestión en Austria y en economía capitalista en la London School of Economics. Ya hemos mencionado antes la penosa degeneración del "socialismo argelino" a partir de la degeneración del FLN.

Ver nota de Afrique-Asie sobre el "líder" libio http://www.afrique-asie.fr/images_articles//AA52/Libye.pdf

Etiquetas: