Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de marzo de 2010

China Popular levanta acta de las violaciones de los bandidos imperialistas a los derechos humanos

Bajo el capitalismo y bajo el socialismo. Afiche soviético de 1948

Vean el documento completo del Consejo de Estado chino en http://spanish.news.cn/especiales/ccppc/2010-03/12/c_13208313.htm

Ya está bien que los bandoleros imperialistas asesinos impunes de niños y mujeres en Afganistán, torturadores sin piedad en Guantánamo y en sus cárceles secretas, matarifes del pueblo de Pakistán, Iraq, Somalia, Palestina, Filipinas y Yemen, maltratadores de emigrantes, conspiradores contra Honduras, Cuba y Venezuela, espías de medio mundo, narcotraficantes, ... se conviertan en "jueces" de nada ni de nadie!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy esceptico de que china sea un pais socialista pero el documento esta muy interesante y al parecer rebrotan las contradicciones en la arena internacional que pueden ser muy utiles a las luchas de los pueblos y la clase orbrara,junto con producir un viraje a la izquierda dentro de la misma china.tambien escuche que se retomo la enseñansa de marxismo-leninismo en las secundarias y universidad. quiza salga alguna sorpresa de china.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home