Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de marzo de 2010

pronto 65 Aniversario de la Liberación de Belgrado

Molotov, Stalin y Tito en la firma de acuerdo de cooperación entre Yugoslavia y la Unión Soviética de abril de 1945.

Los liberadores soviéticos de Belgrado desfilando entre los aplausos de los ciudadanos agradecidos

El 20 de octubre de 1944 las gloriosas tropas proletarias del Ejército Rojo bajo el mando supremo de Stalin y el Ejército Popular de Liberación de Yugoslavia bajo el mando de Tito liberaron Belgrado de la ocupación nazi. Belgrado se convirtió en la capital simultánea de la República Socialista de Serbia y de la República Socialista Federativa de Yugoslavia. Este año el presidente ruso Medvedev visitará la ciudad para estrechar relaciones entre Rusia y Serbia, país que se ha negado a ingresar ni en la criminal OTAN ni en la UE. En 1914, 1940 y 1999 los imperialistas alemanes han bombardeado y masacrado Belgrado, la última vez con el apoyo de la OTASN en pleno. Más temprano que tarde ambas capitales volverán a ser ciudades socialistas.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

increible como despues de esta gesta las ratas titistas llegaron a apoyar la invasion yanqui a corea en nombre de la lucha contra el expansionismo sovietico.Esperemos

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que el puelo yugoslavo recosntruya un socialismo cientifico y antimperialista. Drrepente seria bueno conocer que panorama pinta hoy el comunismo en las zonas de la ex yugoslavia,que tendencias, que programas etc. para poder debatir sobre aquello.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home