Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2010

China resiste al plan imperialista de emplear internet como "caballo de Troya" subversivo



La dirección de Google manifestó una vez más el 10 que está listo para suspender sus actividades en China y destacó que no aceptará filtrar los resultados de su buscador tal como lo exige la parte china. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China reiteró el 11 en una conferencia regular de prensa que China administra el Internet según las prácticas internacionales, y lor proveedores extranjeros de servicios de Internet, si quieren realizar sus actividades en China, deben observar la ley de China.

Qin Gang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, manifestó: “Está expedida la comunicación entre los departementos concernientes de China y los provedores extranjeros de servicios de Internet. Reitero aquí que la administración de Internet por parte de China concuerda con las prácticas internacionales. Si quieren llevar adelane sus actividades en China, deben observar la ley del país.(Pueblo en línea)
3/12/2010

El Departamento de Estado norteamericano por boca de su titular, la señora Clinton, que quiere promover la "libertad en internet", es decir, el uso de internet en la lucha con los países socialistas, antiimperialistas y de línea independiente. Irán acaba de capturar una red de espías de la CIA que funcionaba en base a internet. Cuba también se defiende. Es necesario dar un uso revolucionario, progresista y democrático a internet y neutralizar al imperialismo en este terreno también

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

El imperialismo lo retuerce y manipula todo en su provecho. Para ello, sus expertos, agentes y servidores, utilizan masivamente la mentira y la deformación de los hechos para engañar a la mayoría de la población. El éxito del imperialismo capitalista está en su capacidad de aborregar al pueblo, de hacer de las grandes masas de población buenos consumidores. La sociedad capitalista moderna ha conseguido impresionantes éxitos en amaestrar para el mercado en vez de educar para la vida.

El control de internet es vital para el imperialismo, pues éste medio de comunicación puede ser un problema para los intereses del régimen.

Los capitalistas aprenden de la experiencia mucho mas que el pueblo. Ellos rápidamente subsanan sus deficiencias y sus errores, mientras los pueblos del mundo no levantan cabeza.

Internet podría ser un medio mucho mas util para el movimiento popular de lo que realmente lo es, simplemente con que hubiera un poco de sensatez y responsabilidad en las organizaciones de izquierda mas importantes. Mientras los agentes del régimen trabajan con indudable éxito en el ataque a la ideología socialista y a los paises que tienen algo de antiimperialismo, los pueblos del mundo no salen de sus enfrentamientos fraticidas y las organizaciones populares no son capaces de encontrar puntos de encuentro para fortalecer la lucha anticapitalista.

En definitiva, que la fuerza del régimen está en su capacidad de engañar y manipular al pueblo distorsionando la información. Frente a ello, la nebulosa de organizasciones dispersas y enfrentadas de la izquierda, dificilmente puede hacer mella en los todopoderosos medios del régimen.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home