Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de marzo de 2010

El presidente Correa rechaza los infundios del departamento de estado gringo


Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa, no se mostró afectado por el informe del departamento de estado norteamericano, que asegura que en Ecuador no se respetan los Derechos Humanos y la Libertad de Prensa.

“Yo voy a hacer un informe de cómo en Estados Unidos no se respetan los derechos humanos, se legalizó la tortura, o ¿ya nos olvidamos de eso..? y hay 5 cubanos presos, sin derecho ni siquiera a ver a sus familiares,” recordó el Presidente, mientras explicaba que el departamento de estado es como un equivalente a la Cancillería Ecuatoriana y que Ecuador podría hacer lo mismo.

En cuanto a los atentados a la libertad de prensa, indicó que las leyes norteamericanas sancionan duramente a los medios de comunicación que cometan abusos en sus publicaciones. “Si la prensa (norteamericana) publica la décima parte de las distorsiones que publican aquí, enfrentan tremendo juicio donde tienen que pagar decenas de millones de dólares, pero aquí no hay nada y cuando se quiere poner esas defensas de la ciudadanía frente a los abusos, de un poder tan grande como es el poder informativo, le llaman atentado a la libertad de expresión, cuando en estados unidos o en países desarrollados, esas leyes existen hace mucho tiempo,” enfatizó el Mandatario durante el Enlace Ciudadano No. 163.

Estas son las causas por las que “los medios de comunicación de cuidan de no ser corruptos ni mediocres, de ser muy profesionales, porque si no, tienen tremendo juicios, hablemos pues, traigamos las leyes acá al Ecuador,” indicó. JL/Prensa Presidencial.

nota en http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=10754:presidente-correa-que-me-importa-lo-que-diga-el-departamento-de-estado-norteamericano&catid=1:actualidad&Itemid=42

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL IMPERIO TERRORISTA MAS GRANDE DE LKA HISTORIA,EEUU, CALIFICANDO A LOS DEMAS PAISES. ESA ES LA PODREDUMBRE DE UN PUEBLO Y UN SISTEMA EN DECADENCIA, MAS BAJA QUE SUBE. CORREA ES UN LIDER QUE NO LE TIENE MIEDO AL ASESINO YANKE Y QUE HACE VALER A SU PAIS PEQUEÑO.
JESUCRISTO UN COMUNISTA NETO. DIJO "DIOS A PUESTO A LOS MA´S DÉBILES Y DESPPRECIADOS PARA DERROTAR Y AVERGONZAR A LOS QUE SE CREEN MÁS SABIOS, FUERTES Y PODEROSOS."

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home