Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de junio de 2010

Corea Popular y Siria estrechan relaciones

En plena ofensiva imperialista en la Península coreana y en el Mediterráneo oriental el ministro de asuntos exteriores de la República Árabe Siria Walid Al-Mouallen ha recibido significativamente a una delegación del gobierno de Corea Popular. Mientras los imperialistas especulan con malsana intención sobre la sucesión en Corea, su gobierno estrecha relaciones con el principal bastión antiimperialista del Mundo Árabe.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Todo apoyo a Corea Popular es bienvenido, sobre todo en éstos momentos de ofensiva reaccionaria.
Cierto es que, entre la pléyade de gobiernos árabes lacayunos y serviles que por desgracia atormentan a sus pueblos, el de Siria es de los menos malos. Pero no me fiaría yo mucho del gobierno de Damasco, teniendo en cuenta que no apoyó a Saddan Husein frente a la última invasión del Imperio. Incluso, participó con las tropas imperiales en la primera guerra del Golfo y, últimamente, cerró la frontera con Irak para impedir el apoyo logístico a la Resistencia iraquí.
Lo que hay es lo que hay, y mas vale Damasco que los abiertamente colaboracionistas de El Cairo que, traidora y vilmente colaboran en el cerco de Gaza, pero sin duda, la mas importante misión del gran mundo árabe e islámico, es desprenderse de toda esa cohorte de gobiernos que tienen que, o no están a la altura de las circunstancias o son abiertamente traidores y serviles.
La Gran Nación Arabe junto con su gran y valeroso pueblo, solo necesita de un audaz liderazgo hacia su liberación del yugo Judeo-cristiano-Imperial.
Desgraciadamente fracasó el gran intento de la RAU y sus fuerzas armadas no pudieron expulsar de su tierra al parásito invasor sionista. También fracasó el intento de Sadam Husein de liderar la ansiada liberación de Palestina.
Pero nada puede contra el camino de la historia. Mas pronto que tarde, los bellacos gobiernos serviles, verguenza de sus pueblos, serán arrollados por el viento justiciero que solo dejará de ellos el mal recuerdo de su oprobio y cobardía.
Cuanto antes florezca la bandera roja del comunismo en la Nación Arabe, antes llegará ese tan esperado dia.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes como siempre mucha razón en tus comentarios y realmente la Siria baasista que colaboró en 1991 en la agresión imperialista contra Iraq se cubrió de basura. Pero no lucha el pueblo contra ningún yugo judeo-cristiano. Recuerda camarada que en el Oriente Medio hay muchos cristianos árabes que son coptos, maronitas, siriacos, caldeos u ortodoxos y aún quedan judíos en Siria, Yemen, Líbano y Egipto que se han negado a vivir en la entidad sionista de Israel. Los árabes luchan contra los criminales imperialistas que los sojuzgan para quitarles su petróleo. Pero vencerán!!!!

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home