Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de junio de 2010

Fidel confirma la criminal provocación imperialista contra Corea Popular


Fidel, quién se ha constituido con toda legitimidad como la conciencia espiritual y moral más elevada de la Humanidad (acompañado tal vez de otros veteranos de reconocida trayectoria como Nelson Mandela, Alí Jamenei, Pérez Esquivel, Chomsky y pocos mas) ha descubierto a los ojos del Mundo la provocación criminal orquestada por los imperialistas para desatar una guerra en la península coreana, para romper el acercamiento pacífico entre las dos Coreas, para presentar a la Corea Popular como un régimen terrorista, para derribar al primer ministro japonés y para legitimar las bases militares, bombas nucleares, barcos de guerra y miles de soldados gringos en esa región del Mundo. Tenía razón China Popular en no creer los resultados de una provocadora "comisión internacional" orquestada por la camarilla sudcoreana y la CIA. La Humanidad debe tener confianza en la seriedad y responsabilidad de Corea Popular y apoyar sus esfuerzos en preservar la Paz, el Socialismo y la reconciliación del pueblo coreano. Los imperialistas vuelven a repetir la misma jugarreta sucia de 1898 cuando volaron su acorazado "Maine" para dar el golpe de gracia al imperio español y quedarse con Cuba o de 1964 cuando inventaron un ataque contra sus barcos de guerra para justificar un ataque masivo contra la República Democrática de Vietnam.

Léase el artículo de Fidel "El imperialismo y la mentira" http://www.juventudrebelde.cu/especiales/fidel-castro/reflexiones/2010-06-03/el-imperio-y-la-mentira-2/

Etiquetas: