Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2010

Dirigente del Frente Democrático en Gaza condena la masacre y llama a las fuerzas de la Resistencia a un respuesta urgente


Talal Abu Zarifa, miembro del Comité Central del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), condenó la masacre cometida, a sangre fría, por el fascista gobierno de la ocupación contra solidarios internacionalistas que viajaban a bordo de la Flota de la Libertad, en un intento de romper el injusto bloqueo impuesto a Gaza. Declaró además que esta salvaje actitud sionista constituye una clara violación de los documentos y leyes internacionales que castigan la agresión contra civiles indefensos.

El dirigente del FDLP afirmó que el ataque contra la Flota en ultramar representa un acto de piratería y terrorismo organizado de estado y forma parte de la política criminal utilizada por el gobierno de Israel contra el pueblo palestino, además revela la real cara del estado racista que viola constantemente las leyes internacionales. Agregó que el estado israelí debe ser sancionado por todos los crímenes cometidos contra el pueblo palestino y el mundo, así como por su indiferencia ante los derechos humanos.

Solicitó a los países árabes e islámicos que aún mantienen relaciones diplomáticas con dicho estado, poner fin a las mismas. Convocó a la realización de reuniones urgentes de la Liga Árabe y del Consejo de Seguridad para tomar posiciones claras contra el ocupante, autor de este horrendo crimen, cuyas víctimas eran internacionalistas de diferentes partes del mundo, y exigió a estas instituciones tomar decisiones concretas para levantar el bloqueo que sufre nuestro pueblo en la Franja de Gaza.

Dirigió un saludo y agradecimiento al gobierno y al pueblo de Turquía por su gran esfuerzo para levantar el bloqueo contra Gaza mediante el envío de las caravanas y la decisión de retirar a su embajador en protesta a la masacre.

Por último, llamó a las fuerzas de la Resistencia a una rápida respuesta por los horrendos crímenes del ocupante contra los solidarios.

Oficina de información del FDLP
Franja de Gaza
1 de junio del 2010

ver en http://www.fdlpalestina.org/declaraciones/dirigente-del-frente-democratico-en-gaza-condena-la-masacre-y-llama-a-las-fuerzas-de-la-resistencia.htm

Etiquetas: