Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de junio de 2010

Ziuganov a nombre del PCFR condena la masacre sionista

En el Kremlin Arafat jefe de la OLP y de Al Fatah con los camaradas Andropov y Gromiko.
Los círculos gobernantes israelíes han cometido un nuevo crimen. En aguas neutrales, los navíos de guerra de este estado han atacado a un convoy humanitario que llevaba material civil a los residentes en la bloqueada Franja de Gaza. Como resultado de esta acción hay considerables pérdidas humanas. Los principios comunes del dereco internacional han sido violados. Se han utilizado armas contra civiles. Estas acciones no pueden denominarse de otra forma más que como acto de piratería, y por ello los perpetradores deben ser debidamente castigados. Igualmente, tanto la administración norteamericana como la Unión Europea comparten la responsabilidad. Es el momento de hacer cumplir a Israel las decisiones interancionales sobre Palestina; es el momento de dejar de persuadir a los círculos dirigentes israelíes de que cumplan sus compromisos previos. El terrorismo de estado debe ser detenido.

El PCFR condena firmemente la nueva masacre cometida por el ejército israelí. Nuevamente expresamos nuestra solidaridad irrestricta con la justa lucha del pueblo palestino. Un estado palestino independiente con Jerusalén como su capital debe ser creado.

Etiquetas: