Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de junio de 2010

Victoria de los obreros chinos en huelga en Foshan

Los obreros de la fábrica se movilizan

Los 1850 obreros de una fábrica de piezas de motor y de transmisiones que trabajan para Honda en Foshan (Cantón) han ganado en su lucha con la empresa en la huelga que han realizado del 17 al 31 de mayo. La multinacional japonesa Honda ha tenido que cerrar 4 de sus fábricas por falta de piezas y ha debido retroceder ante los obreros que han conseguido un aumento de salario de un 24 %. Probablemente el sindicato chino y el Partido Comunista han dado respaldo político a la lucha. La lucha decidida de los obreros chinos es un arma fundamental para reconducir los abusos y crímenes que comete los capitalistas extranjeros y algunos locales. En lo inmediato esta lucha se intensificará.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese "probablemente" pone en duda el caracter popular y socialista de China y el caracter comunista del Partido. por favor corrijanlo en algun sentido mas claro.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pongo en duda el caracter comunista del Partido y el caracter popular y socialista de China.

Viva el marxismo leninismo!
Camarada Negrovic

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conocemos el apoyo del Partido y del Sindicato en determinadas luchas obreras chinas como contra la multinacional Wal Mart. En este caso no tenemos información. La mala intención de los ultraizquierdistas antichinos ayuda mucho al imperialism en su lucha contra China Popular

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay mala intencion solo el deseo de conocer informacion que nos permita hacer un analisis de clase cientifico de China y su partido.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No nos referimos a ti sino a la cantidad de gente desinformada que no reconoce que no sabe nada sino que sin saber dice tonterías ultraizquierdistas en lugar de estudiar en profundidad lo que pasa en CHina. Nosotros intentamos ofrecer datos.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home