Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2010

Los comunistas turcos contra la matanza sionista


Los comandos piratas entrenados por las Fuerzas Navales de Israel montaron una operación esta mañana para capturar a la flotilla que llevaba ayuda humanitaria a Gaza y mataron a civiles desarmados durante esta escandalosa operación. .

Percibimos este violento ataque como una extensión de la tensión creciente y el permanente estado de guerra creado por las políticas del imperialismo. Estas políticas, que han tenido como objetivos a Irán, Siria, Palestina y el Lïbano en diferentes momentos, tienen como objetivo transformar Oriente Medio en un túnel imperialista del terror por medio de un continuo estado de guerra que ponga a los pueblos en una situación que afiance los intereses del imperialismo de EEUU.

El escandaloso acto israelí de matar a civiles y capturar a cientos de personas en aguas internacionales comoo resultado del ataque contra la flotilla que llevaba ayuda humanitaria a GAza, que Israel recientemente atacó violentamente destrozando toda su infraestructura y superestructura, demuestra el carácter bárbaro del sionismo, que es alentado e inflamado por el imperialismo de EEUU a pesar del hecho de que a veces tire de las correas.

En esta ocasión, los comunistas de Turquía exigen;

1. Deportación inmediata de la misión diplomática de Israel en Turquía,

2. Cancelación de todos los acuerdos militares hechos hasta ahora con Israel,

3. Cancelación de todos los acuerdos secretos con Israel y salida de esos acuerdos a la luz pública,

4. Pedir responsabilidades al sionismo por esta agresión en todas las plataformas internacionales posibles.

Las políticas imperialistas de guerra sólo pueden ser derrotadas de esta forma; de otra manera, nuestro países no podrá liberarse de convertirse en un actor de los mismos planes imperialistas.

Llamamos a nuestro pueblo a no permanecer callado, por el futuro de nuestro país y de la humanidad.

Partido Comunista de Turquía

Oficina Central

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Indiscriminado atentado asesino sionista. Que asco de fascistas, ya tengan la cruz gamada o la de david o la de su puta madre.

7:08 a. m.  
Blogger camponotus said...

Muy bien. Adelante los comunistas turcos.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NAZISSIONISTAS, ASESINOS FUERA DE AMERICALATINA-CARIBE , ISRAEL ESTADO TERRORISTA PSICOPATICO. DELINCUENTES, DAÑINOS .

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home