Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de junio de 2010

Líder sindical brasileño enfatiza actualidad del socialismo


El presidente de la Central de Trabajadores de Brasil (CTB) Wagner Gomes afirma ante 30 mil personas en la Conferencia Nacional de la Clase trabajadora en el estadio Pacaembú de Sao Paulo que "la bandera del Socialismo vuelve a ganar actualidad en el mundo". Llama a derrotar al neoliberalismo en las próximas elecciones presidenciales de octubre

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Y tiene toda la razón del mundo. El neoliberalismo será derrotado en las elecciones de octubre. Luego será derrotado el capitalismo, como paso al triunfo revolucionario. Brasil es un pais clave en la lucha por la República Socialista Mundial.

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home