Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de junio de 2010

Un camarada soviético analiza la situación en Kirguistán

Miembros en Minsk del Partido Comunista de los Bolcheviques de toda la Unión Soviética

El dirigente del Partido Comunista de los Bolcheviques de toda la Unión Soviética A. Deninsyuk analiza que la acción que hizo caer al gobierno del clan Bakiyev en Kirguistán fue "orquestada por los antiguos aliados" del clan en la llamada "revolución de los tulipanes" de 2005 que habían sido excluidos del poder y por lo tanto de los negocios lucrativos. Señala que el descontento popular había crecido por el aumento de las tarifas de los servicios esenciales en 2010 y las privatizaciones de empresas públicas. La riqueza que había acumulado el clan depuesto cuyo jefe Bakiyev ha sido asilado en Belarus, era mayor que la del presidente depuesto en 2005, Akayev.
Señala que la esencia del conflicto actual es una continua entre distintos clanes burgueses, "atentos servidores de sus amos, los USA, por el reparto del poder y las propiedades del pueblo".
Señala que inevitablemente la gente será engañada como lo fue en 2005. La oposición hoy en el poder no permitirá que la justificada ira popular ponga en peligro el sistema capitalista. El camarada señala que "la liberación de los trabajadores de Kirguistán de la pobreza y esclavitud, así como la de todos los trabajadores de otros países ex soviéticos sólo se producirá mediante la erradicación de la dictadura burguesa y la devolución de los bienes robados a la propiedad pública en el camino de la restauración del poder soviético y el restablecimiento de la cooperación y amistad fraterna entre los pueblos de la antigua Unión Soviética"

ver la nota completa en http://estoutrasnotaspoliticas.blogspot.com/2010/05/sobre-os-ultimos-acontecementos-en.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Camaradas como éste, hacen falta muchos.
Sin duda alguna, pronto serán millones y las ideas y la práctica del Oktubre Rojo se extenderá por todas partes.
Dos mil años separaron el levantamiento de los esclavos, liderados por Espartaco, de la victoria Proletaria de Octubre.
El actual bache histórico solo ha sido consecuencia de que Octubre no triunfó en todo el mundo. Su aislamiento, al final, empañó la Gran victoria.
Pero ya hay importantes signos de que la marea histórica está empezando a cambiar. Pronto la URSS será restablecida, pero esta vez ya sin los vicios del pasado y no se limitará a sus antiguas fronteras, sino que abarcará regiones de los cinco continentes. Pronto veremos surgir el embrión de la República Socialista Mundial.
Adelante, camaradas. Desde Venezuela, Colombia, Nicaragua hasta Kirguistán, Tailandia, Grecia, Irak, Afganistán, Gaza, Libano (gloriosas trincheras de resistencia antiimperialista), Crimea, Angola...
Nuestra lucha es la misma.
¡¡ PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES UNIOS !!

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home